MANDALORE
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Sep 2000 04:29 #13 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema MANDALORE
Y a partir de esa afirmación, muchos otros escritores inventaron un sin fin de historias pero que al fin y al cabo no son canon, en los 70 Lucas estaba empezando y por lo tanto no le daba mucha importancia a lo que dijeran los autores porque ni siquiera sabia que su saga iba a triunfar. Lo que dices sobre Terry Brooks es cierto pero es otro panorama ya que Star Wars estaba consolidada.
Las afirmaciones de Palpatine y otros fueron sacadas de los primeros guiones(unos tres o cuatro), así que los escritores se valieron de este material, el cual es creación de Lucas.
Pero aun así ni te confies porque Lucas hasta echo por tierra su afirmación de Yoda como maestro de Obi Wan(bueno la "arreglo" para la conveniencia del guion). En fin señores Star Wars es una serie que promete sorpresas, lo cual es muy bueno.
Saludos.
Las afirmaciones de Palpatine y otros fueron sacadas de los primeros guiones(unos tres o cuatro), así que los escritores se valieron de este material, el cual es creación de Lucas.
Pero aun así ni te confies porque Lucas hasta echo por tierra su afirmación de Yoda como maestro de Obi Wan(bueno la "arreglo" para la conveniencia del guion). En fin señores Star Wars es una serie que promete sorpresas, lo cual es muy bueno.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- YAYO QEL DROMA
-
-
13 Sep 2000 15:21 #14 por YAYO QEL DROMA
Despues de leer todas vuestras respuestra solo puedo llegar auna conclusion y es qu....ESTE ES UN FORO DE **** MADRE, con perdon pero es verdad me gusta encontrar gente con la q hablar de este maravilloso mundo.
Respecto al UE, yo tb entiendo q haya varias posiciones los q estan a favor y los q estan encontra, yo incluso tengo un amigo q nunca se vio las pelis de SW enteras(q sacrilegio), y sin embargo se leyo todas las novelas y los comics, porque el cine no le gusta tanto como leer. Es increible la variedad de opiniones q podemos encontrar pero me encanta contrastalas con vosotros.
La verdad es q a mi me encanta sabelo todo de SW, por ejemplo que con el piloto q hablaba Kenobi en la taberna se llamaba Bo´ shek y saber un poco su historia, aunque tb entiendo q respecto a las novelas se han hecho algunas muy malas al igual q los comics pero hay otros excelentes. A los q no os gusta UE habeis leido Imperio Carmesi? los mejores comics de SW sin duda.
No me canso de repetirlo sois geniales la fuerza es intensa en vosotros.
Respecto al UE, yo tb entiendo q haya varias posiciones los q estan a favor y los q estan encontra, yo incluso tengo un amigo q nunca se vio las pelis de SW enteras(q sacrilegio), y sin embargo se leyo todas las novelas y los comics, porque el cine no le gusta tanto como leer. Es increible la variedad de opiniones q podemos encontrar pero me encanta contrastalas con vosotros.
La verdad es q a mi me encanta sabelo todo de SW, por ejemplo que con el piloto q hablaba Kenobi en la taberna se llamaba Bo´ shek y saber un poco su historia, aunque tb entiendo q respecto a las novelas se han hecho algunas muy malas al igual q los comics pero hay otros excelentes. A los q no os gusta UE habeis leido Imperio Carmesi? los mejores comics de SW sin duda.
No me canso de repetirlo sois geniales la fuerza es intensa en vosotros.
- YAYO QEL DROMA
-
-
13 Sep 2000 17:29 #15 por YAYO QEL DROMA
Con imperio Carmesi, consegui uno y nunca mas pude conseguir el resto.