MANDALORE
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Sep 2000 11:19 #1 por YAYO QEL DROMA
MANDALORE Publicado por YAYO QEL DROMA
Mandalore era un señor de la guerra q vivio unos 4.000 años antes de la batalla de Yavin,q fue derrotado por Ulic Qel Droma(de ahi mi nick) y voluntariamente se volvio del lado de Jed caido.
Las ultimas generaciones mandalorianas para imitarlo se cubrian l cara con una mascara de metal.
Despues de la guerra Sith los guerreros mandalore fueron derrotados y obligados a huir a la luna Dxun. Despues Mandalore murio en manos de 2 bestias.
La relacion de Bobba Fett con los mandalorianos es q lleva una armadura parecida a los guerreros mandalorianos, y su nave el Slave estaba basada en el diseño de la nave policia de los mandaloranos, q fueron diseñadas como naves calabozos para albergar a los peligros usuarios de la fuerza durante la purga de los jedis.
Ahora habra q ver la historia de Fett, q por lo visto va a ser un niño.La verdad es q en principio no me convence nada, preferia verle liderando ejercitos de mandalorianos y ver una batalla a lo bestia contra los jedis tipo la del trailer pirata.
Bueno espero vuestros comentarios
May the force be with you
Las ultimas generaciones mandalorianas para imitarlo se cubrian l cara con una mascara de metal.
Despues de la guerra Sith los guerreros mandalore fueron derrotados y obligados a huir a la luna Dxun. Despues Mandalore murio en manos de 2 bestias.
La relacion de Bobba Fett con los mandalorianos es q lleva una armadura parecida a los guerreros mandalorianos, y su nave el Slave estaba basada en el diseño de la nave policia de los mandaloranos, q fueron diseñadas como naves calabozos para albergar a los peligros usuarios de la fuerza durante la purga de los jedis.
Ahora habra q ver la historia de Fett, q por lo visto va a ser un niño.La verdad es q en principio no me convence nada, preferia verle liderando ejercitos de mandalorianos y ver una batalla a lo bestia contra los jedis tipo la del trailer pirata.
Bueno espero vuestros comentarios
May the force be with you
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- YAYO QEL DROMA
-
-
10 Sep 2000 20:15 #2 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema MANDALORE
Coincido contigo. La imagen del ejército mandaloriano ronda mi cabeza desde hace años. Me decepcionaría mucho no verla. A propósito de ese trailer pirata, como puedo hacer para verlo?
- YAYO QEL DROMA
-
-
10 Sep 2000 21:11 #3 por YAYO QEL DROMA
Obi-Wan Sitto ese trailer no oficial lo puedes ver en la página:
www.theforce.net/theater/trailers/episodeii/index.shtml
No es un trailer pirata sino un trailer creado por un fan que dejó impresionado al propio GL.
www.theforce.net/theater/trailers/episodeii/index.shtml
No es un trailer pirata sino un trailer creado por un fan que dejó impresionado al propio GL.
- YAYO QEL DROMA
-
-
11 Sep 2000 15:42 #4 por YAYO QEL DROMA
R2d2 se me anticipo el trailer es genial va a ser dificil q lucas lo supere, ya veras como te mola la imagen de los tre mandalorianos.
May the force be with you.
HE ASCENDIDO DE RANGO!!!!!!!!!!!
May the force be with you.
HE ASCENDIDO DE RANGO!!!!!!!!!!!
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2000 16:33 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema MANDALORE
Así es Yayo....
Ves como el Emperador es magnánimo?
Sobre los Mandaloreans y las guerras Clon..
Yo no me desilusionaría; ya que estamos viendo la historia de Lucas, no la nuestra ni la que queremos ver.
Si algo nos gustó de la primera trilogía es que todo fué nuevo, personajes, ciudades, naves, sucesos...
Ahora qué queremos ver? Nuestra historia?.
No creo que sea justo que queramos que el genio se apegue a lo que sus fans quieren ver...él no nos debe nada; ya que no hacemos nada obligados a ello. Desde comprar una tarjetita Topps, hasta el coleccionable más caro, nadie nos obliga.
El señor es un mercenario?
Quién que tenga un negocio propio no quiere generar ganancias?
Y si decimos que le hemos hacho ganar dinero... pues nadie nos obliga tampoco a comprar el boleto, el muñeco, el cómic, el juego..... Y el genio sí nos consiente, pues no creo que únicamente haga las precuelas para embolsarse billetes, teniéndo tantos proyectos en puerta con expectativas de ganancias millonarias y con la IL&M como propiedad generadora de recursos.
Así que ánimo muchachos y no pierdan el entusiasmo oscuro por ver cosas nuevas... no se queden en el UE, o por lo menos sepárenlo como mundo aparte.
Si quieren desilusionarse, es muy temprano para que lo hagan, espérense a ver lo que hace para después juzgar.
Que a mí no me gustaría ver ciertas cosas? pues sí, pero sólo soy un fan....
MTDSOTFBWY
P.D. Sin ofender a nadie... es sólo mi opinión.
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 11 Septiembre 2000).]
Ves como el Emperador es magnánimo?
Sobre los Mandaloreans y las guerras Clon..
Yo no me desilusionaría; ya que estamos viendo la historia de Lucas, no la nuestra ni la que queremos ver.
Si algo nos gustó de la primera trilogía es que todo fué nuevo, personajes, ciudades, naves, sucesos...
Ahora qué queremos ver? Nuestra historia?.
No creo que sea justo que queramos que el genio se apegue a lo que sus fans quieren ver...él no nos debe nada; ya que no hacemos nada obligados a ello. Desde comprar una tarjetita Topps, hasta el coleccionable más caro, nadie nos obliga.
El señor es un mercenario?
Quién que tenga un negocio propio no quiere generar ganancias?
Y si decimos que le hemos hacho ganar dinero... pues nadie nos obliga tampoco a comprar el boleto, el muñeco, el cómic, el juego..... Y el genio sí nos consiente, pues no creo que únicamente haga las precuelas para embolsarse billetes, teniéndo tantos proyectos en puerta con expectativas de ganancias millonarias y con la IL&M como propiedad generadora de recursos.
Así que ánimo muchachos y no pierdan el entusiasmo oscuro por ver cosas nuevas... no se queden en el UE, o por lo menos sepárenlo como mundo aparte.
Si quieren desilusionarse, es muy temprano para que lo hagan, espérense a ver lo que hace para después juzgar.
Que a mí no me gustaría ver ciertas cosas? pues sí, pero sólo soy un fan....
MTDSOTFBWY
P.D. Sin ofender a nadie... es sólo mi opinión.
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 11 Septiembre 2000).]
- YAYO QEL DROMA
-
-
11 Sep 2000 18:43 #6 por YAYO QEL DROMA
Alegrense cuando sean almirantes y sirvientes del lado oscuro.