El misterio se desvela poco a poco

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
28 Sep 2000 19:38 #19 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Yo creo que el caso puntual de Vader es para discutirlo. Indudablemente es un Sith (El ultimo de ellos).
Por otro lado, hasta donde sabemos, Darth Maul no fué antes un jedi, sino que siempre fué un Sith, lo mismo que Sidious. Ahora que ha muerto (Maul), Sidious necesitará de otro aprendíz. Suponemos que habrá aún otro Darth, antes que Anakin. Lo que habrá que ver es si Sidious lo saca de la nada o si su tarea consiste en tornar jedis buenos al Lado Oscuro (que es lo que sabemos que va a hacer con Anakin). Por eso repito, es un tema confuso, del cual me gustaría recoger mas opiniones. Mi aporte son las siguientes afirmaciones:

- Si tenemos que creerle a Yoda, nunca puede haber mas de dos Sith, un maestro y un aprendíz, ya que la experiencia dice que si hay mas de dos, terminan matándose entre ellos.

- Todo Jedi es suceptible de virar al Lado Oscuro, lo que no lo convierte necesariamente en un Sith.

- Vader cumple ambos requisitos, ya que fué tomado como aprendíz por un Maestro Sith, y a la vez es un Jedi caido al Lado Oscuro.

Opiniones que puedan aclarar este asunto, por favor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
28 Sep 2000 19:40 #20 por Tie Rafa
Bueno, a lo mejor no es un Sith de pura raza, pero Vader es acogido como aprendiz de Sith y por lo tanto consigues este rango

Más
28 Sep 2000 20:23 #21 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Concuerdo contigo..... además en una escena del EVI, Sidious le dice a Vader....
"MI AMIGO"

Así así como que aprendiz Sith pues yo cambiaría ... más bien "Jefe" y "Subjefe"

MTDSOTFBWY

Más
28 Sep 2000 21:17 #22 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
En mi opinión Vader es la mejor prueba de que Palpa se puede pasar lo del codigo sith por donde dijimos.
No pienso que Anakin siempre fuera un sith, sino más bien un jedi confuso, siempre al filo del lado oscuro.
Palpa lo acogerá, y desbancará probablemente a otro sith. Esta es una de las ideas que más sostengo: Anakin alcanzará su puesto al lado del Palpa derrotando a su aprendiz.

Más
28 Sep 2000 22:37 #23 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Yo también así lo pienso chewie....

MTDSOTFBWY

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
29 Sep 2000 04:37 #24 por Tie Rafa
Yo creo que Palpatine tendrá a su próximo aprendiz hasta que llegue a su lado Anakin, y los sith que saldran serán vencidos en batalla por los Jedi, de ahí que Vader recorre los caminos de las galaxias destruyendo y masacrando Jedis, y así el único que quede entre los sith.

Otra de las teorías que tengo, es que Anakin destruya tanto Jedis como Siths, recuerden que uno de los puntos que tienen los Siths es la traición y el Emperador lo respaldará para sus propios fines, yaque si no hay mas Siths, nadie tratara de llegar a su puesto, un claro ejemplo lo tenemos en Shadows of the Empire.

Concuerdo en que Anakin-Vader es un Jedi con conflictos y confuso, pero eso es motivo suficiente para pasar al lado oscuro, ya que como lo dice Yoda el miedo te llevara al sufrimiento, y el miedo que descubren en el muchacho es más que sufucuente para desconfiar.

El futuro de Anakin no se puede ver, y aquí va otra de mis teorías, no se puede ver, ni siquiera por los grandes del consejo Jeda, ya que no toman en cuenta a las personas que rodean a Anakin, empezando desde su vida como esclavo, pasando por la distancia que hay entre el y su mama, hasta la muerte de Qui en el E I, y hay que esperar el futuro (E II y E III), al tomr todo esto en cuenta podrán sacar conclusiones más exactas y como dicen, un Jedi no puede ver el momento de su muerte, ni se imaginan que ese muchacho es el que se los echa a todos, excepto a Yoda y OB1, el por que los deja vivir, por que su futuro depende de eso, ya que ayudaran a la persona que le quite la confusión y logre abrir su mente a la Fuerza y deje el Lado Oscuro.