El misterio se desvela poco a poco
- Watto
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Sep 2000 00:42 #1 por Watto
El misterio se desvela poco a poco Publicado por Watto
Como ya sabreis, Lucas se ha dedicado estos últimos días a registrar nombres de dominios en Internet con nombres que revelan detalles esclarecedores sobre la trama del EII.
Con estos nombres ha revelado a personajes con más o menos importancia y aclarado, un poco, el asunto Skywalker-Lars.
¿Que creéis vosotros que se puede sacar en claro de este tema, en mi opinión, importante?
Con estos nombres ha revelado a personajes con más o menos importancia y aclarado, un poco, el asunto Skywalker-Lars.
¿Que creéis vosotros que se puede sacar en claro de este tema, en mi opinión, importante?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Sep 2000 04:42 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Que por fin se dejará la discusón de que Owen es hermano de OB1, y terminará siendo el hermanastro de Anakin, y cobrará fuerza el hecho de que se haya quedado a su cuidado Luke y el porqué no quería que fuese Jedi, ni que tuviese contacto con OB1.
Como bien apuntas en el título de tu mensaje... el misterio se vá desvelando.
Como nota adicional; ya vieron como el master Lucas se pasa por un famoso arco de Francia (el del triunfo) lo del UE? Con esto no puede ser más claro.
MTDSOTFBWY
Como bien apuntas en el título de tu mensaje... el misterio se vá desvelando.
Como nota adicional; ya vieron como el master Lucas se pasa por un famoso arco de Francia (el del triunfo) lo del UE? Con esto no puede ser más claro.
MTDSOTFBWY
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
06 Sep 2000 15:26 #3 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Pues a mi me gusta que OBI y Owen no sean hermanos. Por fin, como dice skywalkerme, sabemos porqué Owen no quiere que Luke salga de la granja en Tatooine.
Y sigo estando en total acuerdo con skywalkerme sobre por donde se pasa GL al UE.
Y sigo estando en total acuerdo con skywalkerme sobre por donde se pasa GL al UE.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Sep 2000 17:19 #4 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Alguien me puede confirmar si la ex-esposa de Lucas se quedo con los derechos de los libros de UE
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
07 Sep 2000 02:40 #5 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Ante todo me presento. Este es mi debut en este prestigioso Foro de Fuerza Imperial. Whoppa!!
Feliz de iniciarme en estos debates con gente tan Cool y tan inmersa en la Galaxia que amo desde niño.
Tema UE: Me alegro que Georgie se lo pase por el Arco de Triunfo. Conozco el UE, lo sigo, pero no me convence. Es claro que cuando las cosas salen de la cabeza de Lucas tienen otro tono. Sabemos de sobra que a veces mete la pata, pero es el Capo y tiene derecho. Al fin y al cabo el Balance de la Fuerza (recuerdan ese titulo?)siempre es positivo.
De todas formas, la cuestion de que Owen y Obi-Wan eran hermanos, al menos en mi caso, la tome de la novelizacion de Return of the Jedi, de James Khan (lo cual no lo consideraba como UE), pero bueh.
Lo que si queda super claro (como para aportar un datito) es que Owen no es hijo de Shmi, sino que su padre (Cliegg Lars)ya lo tenia con anterioridad. Es una simple cuestion de años.
Una cosa es segura: Shmi la palma en E2. Seria interesante abrir apuestas sobre las circunstancias que rodearan a su muerte.
Los datos que se pueden inferir a partir de los recientes registros de internet dan tela como para abrir unos cuantos temas (de hecho yo voy a iniciar varios). Jango Fett, Darth Tyranus, Tarkin, Dooku (Maestro Christopher Lee Jedi Oscuro), etc.
Whoppa!!
Feliz de iniciarme en estos debates con gente tan Cool y tan inmersa en la Galaxia que amo desde niño.
Tema UE: Me alegro que Georgie se lo pase por el Arco de Triunfo. Conozco el UE, lo sigo, pero no me convence. Es claro que cuando las cosas salen de la cabeza de Lucas tienen otro tono. Sabemos de sobra que a veces mete la pata, pero es el Capo y tiene derecho. Al fin y al cabo el Balance de la Fuerza (recuerdan ese titulo?)siempre es positivo.
De todas formas, la cuestion de que Owen y Obi-Wan eran hermanos, al menos en mi caso, la tome de la novelizacion de Return of the Jedi, de James Khan (lo cual no lo consideraba como UE), pero bueh.
Lo que si queda super claro (como para aportar un datito) es que Owen no es hijo de Shmi, sino que su padre (Cliegg Lars)ya lo tenia con anterioridad. Es una simple cuestion de años.
Una cosa es segura: Shmi la palma en E2. Seria interesante abrir apuestas sobre las circunstancias que rodearan a su muerte.
Los datos que se pueden inferir a partir de los recientes registros de internet dan tela como para abrir unos cuantos temas (de hecho yo voy a iniciar varios). Jango Fett, Darth Tyranus, Tarkin, Dooku (Maestro Christopher Lee Jedi Oscuro), etc.
Whoppa!!
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2000 23:09 #6 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El misterio se desvela poco a poco
Me podés explicar querido Obi, quién es Dooku o de dónde sacaste esa conclusión???
Me encantaría saberlo, ya que soy un ferviente admirador de los spoilers....
"Mientras más me sumerjo en las aguas creativas del cerebro de Lucas, su historia y la especulación que surje, mi eternización de Star Wars será infinita"
MTDSOTFBWY
Me encantaría saberlo, ya que soy un ferviente admirador de los spoilers....
"Mientras más me sumerjo en las aguas creativas del cerebro de Lucas, su historia y la especulación que surje, mi eternización de Star Wars será infinita"
MTDSOTFBWY