ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Sep 2000 16:32 #37 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
je je je si te fijas a Peter Cushing nunca se le ven las botas en el E IV, ¿por que? porque no las llevaba, tenía unos pies muy grandes y no tenían botas imperiales para él, rodó Star Wars en zapatillas; es una curiosa y graciosa anécdota del rodaje de ANH.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Sep 2000 17:23 #38 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
- MIGUEL TORRES
-
-
08 Sep 2000 02:30 #39 por MIGUEL TORRES
No cabe duda, Skywalkerme. Tarkin es un personaje mas que interesante. El era el "dueño" de La Estrella de la Muerte. Creo que la tarea de Peter Cushing fué soberbia. El pasado de Tarkin puede llegar a ser muy revelador. Solo espero que en esta oportunidad vuelva a ser tan bien interpretado como antes. En cuanto a Mon Mothma, en un momento se habló de Kate Winslet (la gordita linda de Titanic). Si baja un par de kilitos estaría bien. De todas formas a Lucas no le van mucho los actores de moda. Creo que con Christopher Lee y Samuel Jackson el E2 se viene como para estremecer estatuas. Quisiera saber cual será el nuevo planeta (además de Alderaan).
- MIGUEL TORRES
-
-
08 Sep 2000 20:45 #40 por MIGUEL TORRES
Eso de q a GL no le gusta los actores de alto standing, a mi me gustaria que algun gran actor/actriz participase en la peli y asi se conseguiria que mas gente fuese a verla. Asi se iniciarian a la saga.
- MIGUEL TORRES
-
-
09 Sep 2000 04:15 #41 por MIGUEL TORRES
Si Lucas especulase con atraer público a través de la popularidad momentanea de un actor, el nuevo Anakin sería Leonardo "Babyface" Di Caprio. Creo que con excelente criterio Lucas hace prevalecer al personaje por sobre el actor. De todas formas, Seti, respeto tu opinión.
Whoppa.
Whoppa.
- MIGUEL TORRES
-
-
09 Sep 2000 09:18 #42 por MIGUEL TORRES
Es cierto que GL da más importancia a los personajes que a los actores, pero GL no es tan tonto como para no contar con buenos actores.
pej: Liam Neson, Natalie Portman, Samuel Jackson,...
En la primera trilogía fundió el excaso presupuesto en los efectos especiales y en tener en Alec Guiness (que para mi es el mejor actor de toda la saga). Aún así encontró a un gran actor como es Harrison Ford.
Pero te doy la razón Obi-Wan Sitto GL no quiere que un actor sea el centro de su película, sino que la historia y los efectos especiales sean lo importante.
pej: Liam Neson, Natalie Portman, Samuel Jackson,...
En la primera trilogía fundió el excaso presupuesto en los efectos especiales y en tener en Alec Guiness (que para mi es el mejor actor de toda la saga). Aún así encontró a un gran actor como es Harrison Ford.
Pero te doy la razón Obi-Wan Sitto GL no quiere que un actor sea el centro de su película, sino que la historia y los efectos especiales sean lo importante.