ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jul 2000 16:44 #25 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Perdona pero hablamos de los mismos Gungans(Jar-Jar...),porque si es así no se como Palpatine pudo obtener el secreto de la clonación de un pueblo que él mismo califica de primitivos,y más claro aún,no veo a nadie clonando a Jar-Jar para crear un ejercito inmenso(por cierto su ejército no es inmenso ni por asomo,pero bueno ) con la ayuda de esta tecnología, porque si tú clonas a soldados no es precisamente para que te salga un Jar-Jar.
Luego está el hecho de el Gran arrecife de coral está ligeramente protegido Darth Jam,y no creo que a los Australianos les parezca muy gracioso que alguien ruede ahí una película aunque se Starwars(anunque bueno cosas peores se han visto,no? ).
Con esto no digo que no aparezca Mon Calamari o que este no sea acuático,todo puede ser,sino que el resto de lo que dices no me parece muy lógico.
Luego está el hecho de el Gran arrecife de coral está ligeramente protegido Darth Jam,y no creo que a los Australianos les parezca muy gracioso que alguien ruede ahí una película aunque se Starwars(anunque bueno cosas peores se han visto,no? ).
Con esto no digo que no aparezca Mon Calamari o que este no sea acuático,todo puede ser,sino que el resto de lo que dices no me parece muy lógico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2000 17:22 #26 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Pues coincido contigo Morgoth.
Lo que más se me hace ilógico, es que en ningún lado ni diálogo de la película mencionan algo acerca de la clonación en Otho Gunga ni por asomo.
En lo del ejército mucho más, ya que por muchísimo no es un ejército multitudinario.
Independientemente de que si GL nos haya o no sorprendido con su "lógica ilógica" en las películas lo veo un poco distanciado.... y tampoco he sabido de algo del UE que hable de ello.
No sé si la fuente de donde reviso esa información Darth Jam sea confiable, ya que nunca he entrado a ese site.
Lo que más se me hace ilógico, es que en ningún lado ni diálogo de la película mencionan algo acerca de la clonación en Otho Gunga ni por asomo.
En lo del ejército mucho más, ya que por muchísimo no es un ejército multitudinario.
Independientemente de que si GL nos haya o no sorprendido con su "lógica ilógica" en las películas lo veo un poco distanciado.... y tampoco he sabido de algo del UE que hable de ello.
No sé si la fuente de donde reviso esa información Darth Jam sea confiable, ya que nunca he entrado a ese site.
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Jul 2000 21:08 #27 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Esta claro que Jar-Jar no fué clonado, porque no podrían haber dos desastres gunganos vivientes sueltos por naboo...
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Jul 2000 13:35 #28 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Una vez mas queridos amigos les repito que
SOLO TRANSCRIBO LO QUE APARECE EN LA PAGINA
y no expresa mi opinión.
Ýo realmente les recomiendo visitar el sitio, que la verdad es uno de los más respetados y mecionados en revistas especializadas como StarWars Insider...
AL fin, todos estamos especulando y tanto ellos como nosotros tenemos el derecho y la libertad de hacerlo, independientemente de que nuestras opiniones o las de ellos no nos parezcan acertadas..
Yo sólo queria reforzar con esa información el hecho de que Akbar aparezca en el E2
y una vez más:
SOLO TRANSCRIBO LO QUE APARECE EN EL ARTICULO MAS NO REFLEJA MI OPINION..
Estoy segturo de que mi brother Skywalkerme me apoyara en eso..
SOLO TRANSCRIBO LO QUE APARECE EN LA PAGINA
y no expresa mi opinión.
Ýo realmente les recomiendo visitar el sitio, que la verdad es uno de los más respetados y mecionados en revistas especializadas como StarWars Insider...
AL fin, todos estamos especulando y tanto ellos como nosotros tenemos el derecho y la libertad de hacerlo, independientemente de que nuestras opiniones o las de ellos no nos parezcan acertadas..
Yo sólo queria reforzar con esa información el hecho de que Akbar aparezca en el E2
y una vez más:
SOLO TRANSCRIBO LO QUE APARECE EN EL ARTICULO MAS NO REFLEJA MI OPINION..
Estoy segturo de que mi brother Skywalkerme me apoyara en eso..
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jul 2000 15:54 #29 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Claro que te apoyo en eso.
De hecho, sé perfectamente que NO ES TU OPINIÓN y que sólo transcribes (traducido) lo que lees.
Entré a esa página ayer, y traté de buscar el susodicho artí**** , pero no pude profundizar más porque esta cosa se trabó (la PC) pero prometo hacerlo pronto.
MTDSOTFBWY
De hecho, sé perfectamente que NO ES TU OPINIÓN y que sólo transcribes (traducido) lo que lees.
Entré a esa página ayer, y traté de buscar el susodicho artí**** , pero no pude profundizar más porque esta cosa se trabó (la PC) pero prometo hacerlo pronto.
MTDSOTFBWY
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2000 00:27 #30 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ACKBAR Y MOM CALAMARI EN EPISODIO II
Creo que sería un desastre clonar a Jar Jar, por favor que Lucas no los lea, capaz que lo clone y tendriamos un ejercito de Jar Jars (uh, maldición!)