Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?

Más
20 Jun 2000 15:26 #7 por chewie
¿Y si Qui-Gon apareciera en el ep3 intentando evitar que Anakin se convierta al lado oscuro?.
Yo creo que incluso muerto sigue estando pendiente del adiestramiento de su pupilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
20 Jun 2000 15:41 #8 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
QUI GON desafio el codigo, como lo hizo nadie lo sabe......pudo ser parte del consejo jedi pero por esa falta no lo fue.....ademas no deseparecio.....esto indica su falta de entrenamiento para ser uno con la fuerza....segun lo que sabemos.

Por eso me inclino a pensar que no va a aparecer....pero al final Lucas tiene la ultima palabra y nadie sabe que sorpresas pueden darse en el venidero episodio.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
20 Jun 2000 20:39 #9 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Es dificil creer que un personaje tan entrañable como Qui-Gon Jinn no aparezca más en los restantes episodios de la nueva trilogía, sin duda, sus apariciones como espíritu aconsejando y sufriendo por los cambios de Anakin darían más dramatismo a la historia.

Más
20 Jun 2000 21:38 #10 por Skywalkerme
Así como sucede con OB1 y Luke; esos detalles le imprimieron un "toque" especial a las pelis... Ojalá se repita entre Qui-Gon y Anakin.
Yo creo que si tiene razón de ser la aparición de Qui en el EII

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
21 Jun 2000 15:26 #11 por Tie Rafa
Yo creo que seria muy interesnate que apareciese, esa idea que he leido en un mensaje que apareceria para evitar que pasase al lado oscuro Anakin esta muy bien y haber si esa idea esta metida en la peli.
Qui-Gon no creo que termine de aparecer ya en esta pelicula posiblemente aparezca para guiar y aconsejar a los personajes.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
21 Jun 2000 22:04 #12 por Tie Rafa
Aunque si os fijais, Luke no mantiene una autentica conversación o discusión con Obi1 hasta el EpVI, en lso anteriores solo recibe consejos y advertencias del sabio maestro Jedi. Pensad que Anakin en el Ep2 solo reciba consejos y escuche unicamente la voz de Qui-Gon y que solo se le aparezca al final, en el Ep3, sería realmente una sorpresa para todos, que daríamos por hecho que Qui-Gon no aparecería más en toda la saga.