- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2000 19:24 #13 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Me parecen muy buenas muchas respuestas.
Pero el detalle es que Qui-Gon no se le aparecería a Anakin, ya que el tiene un maestro, Qui-Gon se le aparecería a Obi-Wan advirtiendole del peligro de Anakin y aconsejandolo en momentos que siente que no tiene fuerzas.
Personalmente no creo que Qui-Gon se le aparezca a Anakin y tambien creo que por no seguir reglas sea menos Jedi que Obi-Wan y Yoda, en el libro se habla de que el no habia prestado mucha atención a la fuerza unificadora.
Tambien en un comics se explica que Luke dejo de ver a Obi-wan y Yoda cuando se conviertió en un maestro Jedi, un MAESTRO, con mayusculas, por eso creo que se aparecerá a Obi-Wan.
"...Obi-Wan esta listo. Es terco, pero es capaz. Hay muy poco que yo le puedo enseñar..."
Qui-Gon Jinn (E1)
Pero el detalle es que Qui-Gon no se le aparecería a Anakin, ya que el tiene un maestro, Qui-Gon se le aparecería a Obi-Wan advirtiendole del peligro de Anakin y aconsejandolo en momentos que siente que no tiene fuerzas.
Personalmente no creo que Qui-Gon se le aparezca a Anakin y tambien creo que por no seguir reglas sea menos Jedi que Obi-Wan y Yoda, en el libro se habla de que el no habia prestado mucha atención a la fuerza unificadora.
Tambien en un comics se explica que Luke dejo de ver a Obi-wan y Yoda cuando se conviertió en un maestro Jedi, un MAESTRO, con mayusculas, por eso creo que se aparecerá a Obi-Wan.
"...Obi-Wan esta listo. Es terco, pero es capaz. Hay muy poco que yo le puedo enseñar..."
Qui-Gon Jinn (E1)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 07:18 #14 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Qui-Gon debe volver en el Episodio II. Pero no se si se le aparecera a Anakin o a Obi Wan.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
28 Jun 2000 21:09 #15 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Creo que deberia de aparacer a Obi Wan, el fue su maestro y aunque a Qui-Gon le gustaria apareccerle a Anakin, Anakin ya tiene un maestro Obi-Wan.
¿No creeis?
¿No creeis?
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
29 Jun 2000 23:05 #16 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Así lo creo J2V1.
Si se le aparece a alguien debe ser a OB1.
Pero del "debe ser" al "será" hay una gran diferencia.
Tomando el principio que solo los maestros se aparecen a sus aprendices y no otras personas, ANAKIN/VADER no se hubiera aparecido luego a LUKE
Si se le aparece a alguien debe ser a OB1.
Pero del "debe ser" al "será" hay una gran diferencia.
Tomando el principio que solo los maestros se aparecen a sus aprendices y no otras personas, ANAKIN/VADER no se hubiera aparecido luego a LUKE
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
19 Jul 2000 21:26 #17 por Tie Rafa
Yo también creo que Qui-Gon debe aparecer en el EPII, pero como "espíritu" creo que se le aparecerá a Obi-Wan en primer lugar y tal vez también a Anakin. Digo esto porque ahora el maestro de Anakin es Obi-Wan.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
27 Jul 2000 02:03 #18 por Tie Rafa