- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2000 05:12 #1 por jedicruces
Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees? Publicado por jedicruces
Qui-Gon murió antes de enseñar todo a Obi-Wan según algunas cosas que se dicen en algunos comics, un Jedi que ha muerto sigue apareciendo ante su aprendiz hasta que no necesita más entrenamiento. Es el caso del propio Obi-Wan con Luke, incluso el maestro Yoda.
Pues bien bajo mi punto de vista existen dos razones por las que Qui-Gon podría aparecer como espiritu.
El quería entrenar a Anakin, podría cumplir su sueño en parte.
Otra posibilidad que se abre es terminar el entrenamiento de Obi-Wan, en la Amenaza Fantasma cuando dice que Obi-Wan esta listo, dise que tiene muy poco más que aprender de el.
¿Que Crees Tú?
Pues bien bajo mi punto de vista existen dos razones por las que Qui-Gon podría aparecer como espiritu.
El quería entrenar a Anakin, podría cumplir su sueño en parte.
Otra posibilidad que se abre es terminar el entrenamiento de Obi-Wan, en la Amenaza Fantasma cuando dice que Obi-Wan esta listo, dise que tiene muy poco más que aprender de el.
¿Que Crees Tú?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jun 2000 09:14 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Podría aparecerse ante Obi-Wan para mostrarle el peligro al que està sometido Anakin. Obi-Wan ya volvió en espíritu para avisar a Luke.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
15 Jun 2000 17:31 #3 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Yo también creo que es lógico que QUI-GON aparesca en EPII por muchas razones, pero lo que no me queda claro es si se hizo o nó uno con la FUERZA pues su cuerpo no desapareció.
En todo caso ¿por qué no desapareció el cuerpo?
En todo caso ¿por qué no desapareció el cuerpo?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2000 19:04 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Yo creo que un Jedi se hace uno con la fuerza, cuando está preparado para ello; o en cierta medida cuando su ciclo como tal se cumple.
Sólo he visto morir a dos Jedi que así lo desearon; OB1 y Yoda; Vader-Anakin, no creo que estuviera muy seguro de desearlo, y para ahondar más; aunque digan en el site oficial que Luke quemaba en la pira sólo su armadura, YO NO LO VÍ DESAPARECER !!!
Qui Gon tampoco creo que lo haya deseado; y soy partidario de la teoría que explica que no desapareció, porque no estaba preparado para la muerte, pero SI puede o podrá hacerse uno con la fuerza; agregandome a la opinión de que aún le faltaron cosas por terminar.....
Recuerdo también; que OB1 no regresa en espíritu a seguir instruyendo a Luke en los caminos de la fuerza; más bien regresa para aconsejarle ciertas cosas y aclararle detalles que el muchacho no sabía o no estaba preparado. Pero tanto así como entrenarlo, pues no, si no, para qué carambolas lo manda con Yoda?
Yo creo que sí aparecerá Qui Gon, pero para influir en Anakin, y no tanto en OB1.
MTFBWY.... Always
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 15 Junio 2000).]
Sólo he visto morir a dos Jedi que así lo desearon; OB1 y Yoda; Vader-Anakin, no creo que estuviera muy seguro de desearlo, y para ahondar más; aunque digan en el site oficial que Luke quemaba en la pira sólo su armadura, YO NO LO VÍ DESAPARECER !!!
Qui Gon tampoco creo que lo haya deseado; y soy partidario de la teoría que explica que no desapareció, porque no estaba preparado para la muerte, pero SI puede o podrá hacerse uno con la fuerza; agregandome a la opinión de que aún le faltaron cosas por terminar.....
Recuerdo también; que OB1 no regresa en espíritu a seguir instruyendo a Luke en los caminos de la fuerza; más bien regresa para aconsejarle ciertas cosas y aclararle detalles que el muchacho no sabía o no estaba preparado. Pero tanto así como entrenarlo, pues no, si no, para qué carambolas lo manda con Yoda?
Yo creo que sí aparecerá Qui Gon, pero para influir en Anakin, y no tanto en OB1.
MTFBWY.... Always
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 15 Junio 2000).]
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
15 Jun 2000 20:51 #5 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Yo creo que Qui-Gón no debería aparecer en los próximos episodios como bien dice Skywalkerme, Qui no está preparado para morir al contrario de lo que pasa con Yoda, Ob1 y Anakin-Vader los tres parece que antes de sus respectivas muertes las ven cercanas y la aceptan sin presentar lucha, sin embargo Qui muere en mitad de una pelea sin estar preparado para el "viaje al más allá" de los Jedis. No creo que Qui vuelva, pero todo es posible...
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2000 23:52 #6 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Tiene sentido la vuelta de Qui-Gon, ¿Que Crees?
Existen dos corrientes en la fuerza, la fuerza unificadora y la fuerza viva, Qui-Gon nunca presto mucha atención a la fuerza unificadora, en cambio Obi-Wan y Yoda si, ahi puede estar la clave.
Es posible que Qui-Gon aparezca al igual que Obi-Wan, no para seguir entrenando, sino solo para aconsejar a su pupilo.
"...Si elijes enfrentarte con Vader yo no puedo intervenir..."
Obi-Wan Kenobi
Es posible que Qui-Gon aparezca al igual que Obi-Wan, no para seguir entrenando, sino solo para aconsejar a su pupilo.
"...Si elijes enfrentarte con Vader yo no puedo intervenir..."
Obi-Wan Kenobi