- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- ¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?
¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?
- Jedi Oscuro
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Oct 2000 13:23 #25 por Jedi Oscuro
Respuesta de Jedi Oscuro sobre el tema ¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?
Ahora el que midio mal sus palabras soy yo.
Quería decir que el padre tenia que tener un nivel de Midichlorianos alto ... el suficiente como para poder ser iniciado en las artes Jedis.
No pense en que los tuvieran y no los usaran.
WIPE THEM OUT ... ALL OF THEM, except Amidala
Quería decir que el padre tenia que tener un nivel de Midichlorianos alto ... el suficiente como para poder ser iniciado en las artes Jedis.
No pense en que los tuvieran y no los usaran.
WIPE THEM OUT ... ALL OF THEM, except Amidala
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi Oscuro
-
-
07 Oct 2000 22:19 #26 por Jedi Oscuro
Respuesta de Jedi Oscuro sobre el tema ¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?
- Jedi Oscuro
-
-
08 Oct 2000 11:35 #27 por Jedi Oscuro
Es de suponer que una evergencia en la fuerza se produce cada mucho tiempo (si en realidad se llega a producir).
La única esperanza es Leia porque ellos saben que tiene el poder de su padre y de su hermano.
Yoda es demasiado viejo para recorrerse todo el universo (con el imperio en los talones) en busca de una evergencia u otro ser con facultades Jedis, que incluso puede no existir.
La única esperanza es Leia porque ellos saben que tiene el poder de su padre y de su hermano.
Yoda es demasiado viejo para recorrerse todo el universo (con el imperio en los talones) en busca de una evergencia u otro ser con facultades Jedis, que incluso puede no existir.
- Jedi Oscuro
-
-
08 Oct 2000 16:24 #28 por Jedi Oscuro
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2000 09:44 #29 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Tie Rafa:
A mi manera de pensar, creo que haran algo al estilo de Brave Heart, se esconderan a escondidas y ella tendra a los hijos, pero despues vendra el ataque a Amidala y sera el ataque definitivo para que cambie Anakin.</hr><hr></hr></blockquote>
Tie, no creo que Anakin llegue a ver nacer a sus hijos, ya que Vader ignoraba que Luke tuviera una hermana. Por tanto, lo mas probable es que el viaje al lado oscuro de Anakin concluya antes de ese nacimiento.
A mi manera de pensar, creo que haran algo al estilo de Brave Heart, se esconderan a escondidas y ella tendra a los hijos, pero despues vendra el ataque a Amidala y sera el ataque definitivo para que cambie Anakin.</hr><hr></hr></blockquote>
Tie, no creo que Anakin llegue a ver nacer a sus hijos, ya que Vader ignoraba que Luke tuviera una hermana. Por tanto, lo mas probable es que el viaje al lado oscuro de Anakin concluya antes de ese nacimiento.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2000 17:04 #30 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?