¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?

• Jedi Oscuro
  • Avatar de Jedi Oscuro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Oct 2000 13:23 #25 por Jedi Oscuro
Ahora el que midio mal sus palabras soy yo.

Quería decir que el padre tenia que tener un nivel de Midichlorianos alto ... el suficiente como para poder ser iniciado en las artes Jedis.

No pense en que los tuvieran y no los usaran.

WIPE THEM OUT ... ALL OF THEM, except Amidala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
07 Oct 2000 22:19 #26 por Jedi Oscuro
Perdonen mi ignorancia, pero si no es necesario tener padres Jedi para ser Jedi,
¿Por que le dice OB1 a Yoda que Luke es la última esperanza? y Yoda le contesta aún queda otro refiriendose a Leia.

¿Es un fallo de GL? (Como otros tantos )

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 11:35 #27 por Jedi Oscuro
Es de suponer que una evergencia en la fuerza se produce cada mucho tiempo (si en realidad se llega a producir).

La única esperanza es Leia porque ellos saben que tiene el poder de su padre y de su hermano.

Yoda es demasiado viejo para recorrerse todo el universo (con el imperio en los talones) en busca de una evergencia u otro ser con facultades Jedis, que incluso puede no existir.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 16:24 #28 por Jedi Oscuro
Si, leia es la ultima esperanza, pero si no sabe usar nada, tansiquiera luke ya sabe algo, Yoda esta muerto cuando se entrea Luke, OB1, tambien, y si Luke es atraido al LO, no creo que nadie le enseñara a Leia a usar su fuerza, por lo menos para hacer cosas buenas.

Tie

Más
09 Oct 2000 09:44 #29 por Princess Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Tie Rafa:
A mi manera de pensar, creo que haran algo al estilo de Brave Heart, se esconderan a escondidas y ella tendra a los hijos, pero despues vendra el ataque a Amidala y sera el ataque definitivo para que cambie Anakin.</hr><hr></hr></blockquote>

Tie, no creo que Anakin llegue a ver nacer a sus hijos, ya que Vader ignoraba que Luke tuviera una hermana. Por tanto, lo mas probable es que el viaje al lado oscuro de Anakin concluya antes de ese nacimiento.

Más
09 Oct 2000 17:04 #30 por Skywalkerme
Te apoyo Princesa (caramba !!! esto de estar de acuerdo con los rebeldes cada vez me preocupa más.... es broma !)
Yo también creo lo que apuntas.

MTDSOTFBWY