¿El casamiento de Amidala y Anakin va en contra del Codigo Jedi?

Más
06 Oct 2000 16:04 #19 por Princess Leia
No te entiendo, skywalkerme. Vale que estemos hablando de reproduccion de la especie, pero los Jedis no son una especie aparte, que yo sepa.
Explicate mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jedi Oscuro
  • Avatar de Jedi Oscuro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 17:58 #20 por Jedi Oscuro
Por favor no compareis a los jedis con curas...

Ademas es verdad en Union se casan dos Jedis Mara Jade y Luke. Que bonito es el amor q llega unir al imperio y a la republica.

Más
06 Oct 2000 18:06 #21 por Skywalkerme
Nada más separar:

Habilidades Jedi. (Que se mencionan en este punto, pero son cosa aparte, es decir, hablo sólamente de tener descendencia, no de que ésta forzosamente tenga que llevar o tener habilidades Jedi)

Reproducción de la especie. (independientemente de su raza, Twi´lek, gungan, iridoniano, corelliano, calamariano...etc.)

Y puntualizar que se habla de tener hijos mediante el NO celibato, el cual se me hace absurdo en la orden Jedi.

MTDSOTFBWY

Tal vez ni yo me entiendo.... los efectos del lado oscuro saben?

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 18:50 #22 por Jedi Oscuro
No te preocupes, NABOO que en realidad no estamos en desacuerdo en cuanto a lo de CASARSE.

FUE un LAPSUS que no CALCULÉ. Al decir CASARSE en realidad quise decir que necesariamente el JEDI tendria que tener pareja.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 21:08 #23 por Jedi Oscuro
A mi manera de pensar, creo que haran algo al estilo de Brave Heart, se esconderan a escondidas y ella tendra a los hijos, pero despues vendra el ataque a Amidala y sera el ataque definitivo para que cambie Anakin.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
07 Oct 2000 01:11 #24 por Jedi Oscuro
<blockquote>Comentario:<hr>* El poder para controlar la fuerza se transmite geneticamente (midichlorian y demás). Como prueba: supongo que Luke y Leia sean la única esperanza no es casualidad, es porque su padre es Vader.</hr><hr></hr></blockquote>

En esta parte creo que me has mal interpretado o quizás no me deje entender.

Lo que quiero decir es lo siguiente:

No hay necesidad de que tus padres sean JEDI para que tu lo seas. Prueba de ello es el hecho que muchos maestros del consejo JEDI (por no decir todos) no tuvieron padres JEDI.

Puede ser que te encuentren en algún confin de la Galaxia y resultes un buen prospecto para ser JEDI por tu nivel de MIDICLORIANOS, pero tus padres quizás nunca usaron la fuerza. Era FUERTES en ella, pero no lo sabían.

Como dice PRINCESS LEIA, no necesariemente un JEDI tiene que ser un hijo de JEDI.

Como bien lo expuso DARTH MARINER:
<blockquote>Comentario:<hr>... la fuerza se manifiesta de muchas formas y a muchas criaturas. Habrá familias, por toda la galaxia, con la fuerza y no sean Jedis, hasta que en algun lugar, en algun momento (designios de la fuerza...)alguien de esta familia se tope con un Jedi y sea reconocido para ser entrenado.</hr><hr></hr></blockquote>

FEAR IS MY ALLY