¿tan lento es obi wan?

Más
04 May 2007 14:38 #25 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Sí es cierto, y no lo niego. Tan solo quería señalar la diferencia existente entre aprender a utilizar el sable con destreza y especializarse en combates con sable laser. A veces ser bueno no es suficiente, hay que ser mejor.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2007 16:03 #26 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
luke sigue pareciendo (...) un troglodita atacando con el sable. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajaja, que crack :D :D :D
Si, la verdad esque es verdad. Si ahora se hiciera un remake de los duelos de la TO estoy seguro de que veríamos tanto a Luke como a Vader de otra manera... y a Obi-Wan ni os cuento :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
10 May 2007 15:41 #27 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Pues si la TO fuera como era a mi me gustaría más...
A mi me gusta más la época del Imperio Galáctico que la de la República :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

• Darth Revan S.Sith
  • Avatar de Darth Revan S.Sith Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 May 2007 20:30 #28 por Darth Revan S.Sith
Respuesta de Darth Revan S.Sith sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Si, si, lo que dice darth maloy es verdad pero tener en cuenta que los jedi se entrenaban con esas bolas que disparan laser y paara encima el entrenamiento no tiene nada que ver, por ejemplo, la ultima vez que sidius utilizo su sable fue para asesinar a plagueis y mirad que fresco estaba en coruscant, y hay que contar que vader si se entrenaba,con bola op con sus oficiales que no tenian culpa, en resumen, por mucho tiempo que pasase usar la espada no les seria un secreto, (sobre todo a yoda, que mirai como salta el tio, y a sidious que dejo fritos a los jedis en un segundo). Perdon por tardar, es que tube un par de semanas inoperativo, jejeje.
(¿podria haberse entrenado obi wan con los moradores que le atacaran? y suponiendo que los rebeldes fuesen tan duros, ¿un destructor no supera a sus naves, por ejemplo, las corbetas son faciles de acerrtar y con esas baterias la destrozan y el mon calamari por muy fuerte que sea no deberia haber sucumbido, digo yo, mirad a la pobre mano invisible que no duro ni media hora y ya estaba cayendo, y a proposito,los cazas TIE son una mierda, eran mejores y mas rapidos y pottentes los Arc-170 starfighter, gracias).

Más
29 May 2007 11:33 #29 por Wicket W Warrick
Respuesta de Wicket W Warrick sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Para mi entre los mejores manejadores del sable del lado luminoso se encuentran: Obi wam, Ki-Adi-Mundi, el grandisimo Yoda Luke aunque con un poco de inexperiencia y algunos mas. Pero la experiencia de Obi esta mas q cercionada.

Más
01 Jun 2007 12:50 #30 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Está claro, Obi1 siendo un padawan(casi caballero) derrotó a un sith como Maul. De hecho, esa experiencia le permitió entre otras cosas derrotar a Anakin.