¿tan lento es obi wan?
- Darth Revan S.Sith
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Abr 2007 16:33 #1 por Darth Revan S.Sith
¿tan lento es obi wan? Publicado por Darth Revan S.Sith
Segun la orden jedi, la fuerza permite a los jedis ver las cossas antes de que ocurran, entonces ¿porque Qui gon jinn y obi wan no vieron y actuaron sobre los droidecas antes de desplegarse y accionar el escudo?, y como Qui gon jinn no vio venir a Jar Jar Binns? Gracias, esuq eme parece raro q obi wan se diera cuenta tan tarde de q vinieron droidecas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- S.Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Abr 2007 18:27 #2 por S.Stormtrooper
Respuesta de S.Stormtrooper sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Saludos!
Soy un nuevo recluta entre las filas del imperio, mi nombre es Victor, S.Stormtrooper...Primero de todo, felicidades por este pedazo de foro! me ha llamado muchisimo la atencion y supe de el a traves de un documental que vi hace tiempo sobre las guerras de la galaxias en el digital.
Desde pequeño soy un admirador de Star Wars, sobre todo del Imperio por lo que siento debilidad por las tecnicas de combate, armamento, y estetica.
Opino que Obi Wan Kenobi tubo un lapsus en ese aspecto, como todo el mundo supongo.
Hasta luego! [img]graemlins/1w.gif[/img]
Soy un nuevo recluta entre las filas del imperio, mi nombre es Victor, S.Stormtrooper...Primero de todo, felicidades por este pedazo de foro! me ha llamado muchisimo la atencion y supe de el a traves de un documental que vi hace tiempo sobre las guerras de la galaxias en el digital.
Desde pequeño soy un admirador de Star Wars, sobre todo del Imperio por lo que siento debilidad por las tecnicas de combate, armamento, y estetica.
Opino que Obi Wan Kenobi tubo un lapsus en ese aspecto, como todo el mundo supongo.
Hasta luego! [img]graemlins/1w.gif[/img]
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Abr 2007 19:19 #3 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Ante todo bienvenido al imperio. Recomiendo que te presentes en el tema "¿eres nuevo?¡Presentate aqui! en el foro Fuerza Imperial del apartado Miscelánea.
Con respecto al tema considero que los Jedi pueden anticipar las cosas que van a ocurrir e incluso ver el futuro (o un posible futuro) si están relajados y en meditación, supongo que en esas situaciónes de tensión que describís estaban concentrados el presente, en la situación concreta.
O como dijo Qui-gonn:
"Mantén tu atención en el ahora, donde debe estar"
y que no previese el futuro "a costa del momento" si no que tuviese en cuenta la "fuerza viva".
No obstante, en combate los jedi tienen la habilidad de anticiparse a las acciones del oponente y a dejarse guiar por la fuerza para bloquearlas y evitarlas, a fin de cuentas es esto lo que les permite desviar los disparos blaster, pero no creo que puedan anticiparse tanto como para evitar por completo ciertas cosas.
Con respecto al tema considero que los Jedi pueden anticipar las cosas que van a ocurrir e incluso ver el futuro (o un posible futuro) si están relajados y en meditación, supongo que en esas situaciónes de tensión que describís estaban concentrados el presente, en la situación concreta.
O como dijo Qui-gonn:
"Mantén tu atención en el ahora, donde debe estar"
y que no previese el futuro "a costa del momento" si no que tuviese en cuenta la "fuerza viva".
No obstante, en combate los jedi tienen la habilidad de anticiparse a las acciones del oponente y a dejarse guiar por la fuerza para bloquearlas y evitarlas, a fin de cuentas es esto lo que les permite desviar los disparos blaster, pero no creo que puedan anticiparse tanto como para evitar por completo ciertas cosas.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- S.Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
22 Abr 2007 19:23 #4 por S.Stormtrooper
Respuesta de S.Stormtrooper sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Sabia descripcion de las ventajas Jedi en la hora de prever los acontecimientos, quiere decir pues ¿ que se le anulan los poderes de predecir y adelantarse al tiempo, cuando entran en tension en el combate ? Interesante...aqui ya se agrega la frase. ¿ nadie es perfecto ?
Hasta luego!
Hasta luego!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2007 17:37 #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Yo lo veo más como que tienen más reflejos, predecibilidad y por lo tanto esa anticipación. Pero yo pienso que eso ocurre tanto en combate como al sentir un mal presentimiento. La fuerza les guia y les hace reaccionar antes. Pero tampoco creo que puedan sentir en todo momento cuando un soldado infiltrado viene a atacarles.
En ese momento estaba con la puerta atentos y no se dieron cuenta de los droidekas, es cuestion de concentracion y alerta. Si están pendientes de su alrededor posiblemente lo habían percibido, pero no estaban al tanto de ello, creo yo.
En ese momento estaba con la puerta atentos y no se dieron cuenta de los droidekas, es cuestion de concentracion y alerta. Si están pendientes de su alrededor posiblemente lo habían percibido, pero no estaban al tanto de ello, creo yo.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2007 23:11 #6 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿tan lento es obi wan?
Hablando de la lentitud de Obi1...
Una cosa que siempre me llamó la atención en TPM fue porque tarda tanto Obi1 en traspasar el pasillo con barreras de energia que lo separa del combate de Qui-Gon y Darth Maul... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
No seria normal que utilizase la velocidad que le proporciona la fuerza para pasar rapidamente y ayudar a su maestro??, y mas teniendo en cuenta que no estaba luchando con nadie...Se queda precisamente a una barrera del final... [img]graemlins/angry.gif[/img]
Una cosa que siempre me llamó la atención en TPM fue porque tarda tanto Obi1 en traspasar el pasillo con barreras de energia que lo separa del combate de Qui-Gon y Darth Maul... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
No seria normal que utilizase la velocidad que le proporciona la fuerza para pasar rapidamente y ayudar a su maestro??, y mas teniendo en cuenta que no estaba luchando con nadie...Se queda precisamente a una barrera del final... [img]graemlins/angry.gif[/img]
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"