- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Feb 2007 03:49 #37 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
Creo que al contrario, ya que OB1 sabía de la amistad entre Anakin y Palpatine desde un principio y si veía OB1 que cada vez que Palpatine hablaba con Anakin a este se le subían más y más los humos, pues simplemente se le prohibía a Anakin que saliera del templo para ver a Palpatine o siempre mandar a OB1 y a Anakin en misiones lejos de Coruscant
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Feb 2007 08:58 #38 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo tambien creo que su destino estaba escrito, ya que todos los factores lo llevan al final que todos conocemos.
Pero creo que podia haber llegado a ser distinto, especialmente en el ep1 que es donde todo empieza. No es que critique de malo el entrenamiento de Obi-Wan, ni tampoco su actitud estricta, pero creo que esa actitud si hubiera sido menos rigurosa hubiera frenado algunos impulsos en Anakin, y quizas su caida. [/QUOTE]El destino de Anakin lo escribe George Lucas.
Por tanto tenia que ser como fue
</hr></blockquote>
Yo tambien creo que su destino estaba escrito, ya que todos los factores lo llevan al final que todos conocemos.
Pero creo que podia haber llegado a ser distinto, especialmente en el ep1 que es donde todo empieza. No es que critique de malo el entrenamiento de Obi-Wan, ni tampoco su actitud estricta, pero creo que esa actitud si hubiera sido menos rigurosa hubiera frenado algunos impulsos en Anakin, y quizas su caida. [/QUOTE]El destino de Anakin lo escribe George Lucas.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Feb 2007 03:29 #39 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
[/QUOTE]Bueno, pero no hay nada de malo de ver los "que tal si..." de lo que pudo haber sido</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Feb 2007 20:51 #40 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero creo que podia haber llegado a ser distinto, especialmente en el ep1 que es donde todo empieza. No es que critique de malo el entrenamiento de Obi-Wan, ni tampoco su actitud estricta, pero creo que esa actitud si hubiera sido menos rigurosa hubiera frenado algunos impulsos en Anakin, y quizas su caida. [/QUOTE]Bueno, Anakin debía haber aprendido a refrenar por sí mismo esos impulsos, pero su arrogancia y ansias de poder eran demasiado grandes y dudo que el culpable de eso sea Obi1.</hr></blockquote>
Pero creo que podia haber llegado a ser distinto, especialmente en el ep1 que es donde todo empieza. No es que critique de malo el entrenamiento de Obi-Wan, ni tampoco su actitud estricta, pero creo que esa actitud si hubiera sido menos rigurosa hubiera frenado algunos impulsos en Anakin, y quizas su caida. [/QUOTE]Bueno, Anakin debía haber aprendido a refrenar por sí mismo esos impulsos, pero su arrogancia y ansias de poder eran demasiado grandes y dudo que el culpable de eso sea Obi1.</hr></blockquote>
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2007 19:07 #41 por Sith'ari Kuro
Además siento que OB1 no era tan estricto como lo describen, digo si los ves en los primeros dos episodios de la NT (y sobre todo en Ep II) podríamos describir su relación de buenos amigos, la mayor parte de las veces Anakin se refiere a OB1 por su nombre y solo como "maestro" cuando lo regañan por perder el sable. Creo que hay infinidad de jedi en el consejo y la orden que pudieron ser más estrictos con Skywalker (incluído Qui-Gon) y aún así hubiera caído al LO
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 Mar 2007 22:56 #42 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?
Padawan y maestros vivieron muchas situaciones juntos y es cierto que la diferencia de edad tampoco era tan elevadad como en otras "parejas didácticas". Obi1 y Anakin eran buenos amigos.