Mística del Héroe en "Star Wars"

Más
28 Nov 2006 23:34 #7 por Darth_Hikaru
Si eso mismo pienso, pero no toda la gente es tolerante y respeta a sus semejantes, yo kreo k es al contrario, ya que menosprecian a le gente, digo esta el kaso de Sw, pero también esta con los chavos que son fans de Harry Potter, de Tolkien, y así podemos seguir enumerando. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Dic 2006 00:03 #8 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
Yo soy tolerante hasta cieto punto pues hay cosas que me colman la pasiencia actos y cosas desagradables que repudio..como el fanatismo por aquellos personajes dictadores que andan por ahi...pinochett poor ejemplo..me desvie pero eso siento y pienso

[ 07. Diciembre 2006, 21:04: Mensaje editado por: Ricardo ]

Más
09 Dic 2006 12:55 #9 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
Puex si quedo algo frikeada, pero ese tipo de frases y sentimientos que uno expresa a la pareja es lo que hace que el vínculo se haga más fuerte y duradero, llevamos una relación como todas, con altibajos, pero el comprendernos mutuamente, creo que ha sido el meollo de la duración, digo a veces por ser un por friki en lo que respecta a SW, mis ex escabuían, pero como ella tiene gustos cinematográfico y otros parecidos a los míos nos hemos tolerado y comprendido. Pero bien que ayudan esas frases :D :D :D [/QUOTE]Bueno, yo la verdad q nunca he tenido gustos similares ni con los chicos q he estado ni con mis amistades, pero eso tiene su lado bueno tb, pq a veces ves peliculas q normalmente no verías, escuchas algún cd q no te comprarías ni en broma, y a veces descubres cosas nuevas q no son de tu estilo pero q te gustan.

El artículo está muy bien, me ha gustado mucho pq yo la verdad q es en ese tipo de ocsas en las q suelo pensar cuando veo las peliculas.Yo leí hace un par de años uno muy interesante q era sobre "Matrix", pero escrito por un psicólogo, y la verdad q no tenía desperdicio.Es una pena q mucha gente vea este tipo de películas y sólo se fije en efectos especiales y ese tipo de cosas,cuando tienen un significado mucho más profundo.</hr></blockquote>

Más
09 Dic 2006 15:15 #10 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
Está claro que este tipo de películas aspiran a entretener, pero dentro de ellas son reconocibles muchos valores y principios de "nuestra" sociedad y Lucas los plasma para que nos identifiquemos más con la película, y algunos, miramos un poquito más allá, hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Más
10 Dic 2006 16:15 #11 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mística del Héroe en "Star Wars"
Toda historia utiliza concepciones de la vida.

Por algo "casi siempre" ganan los buenos.
Primero lo hacen mal, y tienen todo en contra, hasta que dado el golpe recibido por el mal... Hacen bien y ganan. Final feliz y comieron perdices [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]redface.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 Dic 2006 01:27 #12 por Darth_Hikaru
Decia un profe k nos enseñaba arte, el decia k todas las historias ya están kontadas, la diferencia la hace la forma de contarlas, ahi es donde todo cambia y se cautiva al auditorio.