QUE PASO CON Aurra Sing...?

Más
10 Feb 2006 18:37 #19 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
...pues no llega a sobrevivir a las Clon War....

se enfrento con su ex maestra ,la famosa Dama Oscura unos 7 meses al inicio de las guerras clonicas...Aclaro que esto es UE...!!! [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 21:23 #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Veers:
si pero no porque este en el episodio II vas a crear el mismo en el epi I, tienes q pedirle a FI q por favor si lo puede mover a epi I ya q pertenece a esa seccion... [/QUOTE]Exacto, y así se ve el compromiso que tienes con el foro y las ganas de que desaparezcan los temas clónicos.</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2006 11:23 #21 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
mace gong, tienes suerte de q solo Ruy te corrija... :D tb estan CATMAN, Lord Corso, Ki-Adi-Mundi... pero solo quieren ayudar aunque a veces suenan bastante pesadito...[/QUOTE]Si hay... Muchos demás... :D

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Mace Gong:
Bueno reconozco que me exedi, ok pero si no soportas como tu dices darth Ruy que pena , yo tampoco soporto alos tipos que se alucinan "sabelotodos" , creo que no cometi ningun error al postear el tema de Aurra Sing , creo que mas bien se equivoco la primera persona que posteo sobre ese tema en el subforo del episodio 2 , ya que Aurra Sing pertenece al episodio 1 , pido sisculpas a los demas foristas pero de ninguna manera a Darth Ruyy ya que hay maneras , pero bueno espero que todo que de ahi y una vez mas disculpenme a los demas foristas.
gracias [/QUOTE]Darth Ruy, no hizo nada mal, si se hace algo mal debe ser corregido... Él sólo te avisa... De una forma un poco áspera, pero sin faltar al respeto... En parte, comprensible, por los creadores de temas clon(que hay muchos), aunque tú tampoco, porque respondiste más o menos con el mismo respeto(aunque lo de sabelotodo... :D ), aunque también de forma áspera...

Y si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro vete al link de PREGUNTAS(que te explica todo sobre el foro).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
13 Feb 2006 12:30 #22 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
mace gong, tienes suerte de q solo Ruy te corrija... :D tb estan CATMAN, Lord Corso, Ki-Adi-Mundi... pero solo quieren ayudar aunque a veces suenan bastante pesadito...[/QUOTE]Si hay... Muchos demás... :D

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Mace Gong:
Bueno reconozco que me exedi, ok pero si no soportas como tu dices darth Ruy que pena , yo tampoco soporto alos tipos que se alucinan "sabelotodos" , creo que no cometi ningun error al postear el tema de Aurra Sing , creo que mas bien se equivoco la primera persona que posteo sobre ese tema en el subforo del episodio 2 , ya que Aurra Sing pertenece al episodio 1 , pido sisculpas a los demas foristas pero de ninguna manera a Darth Ruyy ya que hay maneras , pero bueno espero que todo que de ahi y una vez mas disculpenme a los demas foristas.
gracias [/QUOTE]Darth Ruy, no hizo nada mal, si se hace algo mal debe ser corregido... Él sólo te avisa... De una forma un poco áspera, pero sin faltar al respeto... En parte, comprensible, por los creadores de temas clon(que hay muchos), aunque tú tampoco, porque respondiste más o menos con el mismo respeto(aunque lo de sabelotodo... :D ), aunque también de forma áspera...

Y si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro vete al link de PREGUNTAS(que te explica todo sobre el foro).
[/QUOTE]ok chevere voy a chequear ese link , gracias</hr></blockquote>

Más
18 Feb 2006 09:12 #23 por fredoon nad
Respuesta de fredoon nad sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
pues de aurra sing no se save muxo weno oficialmente

[ 18. Febrero 2006, 06:13: Mensaje editado por: fredoon nad ]

Más
27 Feb 2006 11:29 #24 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fredoon nad:
pues de aurra sing no se save muxo weno oficialmente [/QUOTE]¿Podéis dejar una pequeña reseña biográfica de Aurra Sing? Y no un link...

PD: Pido que me pongáis la biblia en verso :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.