QUE PASO CON Aurra Sing...?

Más
09 Feb 2006 20:52 #13 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
[img]smile.gif[/img] ... <blockquote>cita textual:<hr>lamentablemesnte todo lo q te dijo Nakis es UE (Universo Expandido) q son historias no aprobadas por GL, entonces puedes tomarla como verdaderas o falsas a tu juicio... pero para GL no lo se...
[/QUOTE]Ovbiamente que todo lo dicho es UE....si el personaje solo aparecio unos segundos en la pelicula...mucho material canonico...no creo que haya... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Feb 2006 20:56 #14 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
bueno, ya que estamos me ha dado por corregir... jango: en la parte de arriba de cada post, a la derecha de la fecha y hora de publicacion hay 5 simbolos. el segundo por la derecha, que tiene una "e" roja y un lapiz sirve para editar ese post. utilizalo cuando en un mensaje se te olvida poner algo, o quieras modificar algo, etc

Más
09 Feb 2006 21:00 #15 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
bueno, ya que estamos me ha dado por corregir... [/QUOTE]sip, pero parece q te fuiste en la volaita :D

no compadre si yo ya sabia eso :cool: y lo he hecho... pero son solamente 2 post seguidos, no hay nada de malo en eso pense... ahora de 3 en adelante yo creo q estariamos mal...

PD: gracias por querer ayudar de todos modos Ruy</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
10 Feb 2006 01:34 #16 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
Bueno reconozco que me exedi, ok pero si no soportas como tu dices darth Ruy que pena , yo tampoco soporto alos tipos que se alucinan "sabelotodos" , creo que no cometi ningun error al postear el tema de Aurra Sing , creo que mas bien se equivoco la primera persona que posteo sobre ese tema en el subforo del episodio 2 , ya que Aurra Sing pertenece al episodio 1 , pido sisculpas a los demas foristas pero de ninguna manera a Darth Ruyy ya que hay maneras , pero bueno espero que todo que de ahi y una vez mas disculpenme a los demas foristas

gracias

Más
10 Feb 2006 17:33 #17 por General Veers
Respuesta de General Veers sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
si pero no porque este en el episodio II vas a crear el mismo en el epi I, tienes q pedirle a FI q por favor si lo puede mover a epi I ya q pertenece a esa seccion...

Más
10 Feb 2006 18:30 #18 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema QUE PASO CON Aurra Sing...?
volviendo al tema original hay que decir que aura sing sobrevivio hasta el final de las guerras clon ( enfrentandose a los jedi y escapando de una u otra manera )

pero lo mas probable es que fuera eliminada durante la purga anti-jedi del emperador, posterior a la famosa orden 66 ( lo mas probable es que la eliminara Vader ya que los dos sith se bastaban y no necesitaban competencia) ( igual que seguramente le pasó a asajj ventress) :cool: :cool: