El Equilibrio
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
04 May 2006 19:01 #943 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema El Equilibrio
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta.
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta.
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 May 2006 19:18 #944 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Creo que diego se refiere más a completar lo que significa la búsqueda del Santo Grial más que ha encontrarlo en sí mismo.
Aunque por supuesto Anakin es el Elegido y el Equilibrio no se alcanza cuando se acaba con los jedis y los siths...
Aunque por supuesto Anakin es el Elegido y el Equilibrio no se alcanza cuando se acaba con los jedis y los siths...
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2006 19:24 #945 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]No Luke si no Anakin. La cosa es esta: Luke mata a Vader haciendo que vuelva Anakin pero es Anakin quien mata al Emperador.
Un Sith para Luke otro sith para Anakin (dos si contamos a Dooku
)</hr></blockquote>
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]No Luke si no Anakin. La cosa es esta: Luke mata a Vader haciendo que vuelva Anakin pero es Anakin quien mata al Emperador.
Un Sith para Luke otro sith para Anakin (dos si contamos a Dooku
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2006 19:38 #946 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Creo que diego se refiere más a completar lo que significa la búsqueda del Santo Grial más que ha encontrarlo en sí mismo.
[/QUOTE]..me haz sacado las palabras de la boca Dalen
</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2006 23:19 #947 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]Síp, a mí me da lo mismo... Que esta teoría es que la que diga George Lucas, y es la que se puede dar.. Como más contundente... Y más sencilla
Pero en mi caso, yo niego la PROFECíA, simplemente, como voto de protesta, ante la escasa y poca definición de la misma...
Por su mal trazo...
</hr></blockquote>
cuanta equivocacion
La profecia la cumple Anakin, no Luke. Quien es el que mata al ultimo sith?? DARTH VADER. Ahi lo tenes, la profecia es cierta. [/QUOTE]Síp, a mí me da lo mismo... Que esta teoría es que la que diga George Lucas, y es la que se puede dar.. Como más contundente... Y más sencilla
Pero en mi caso, yo niego la PROFECíA, simplemente, como voto de protesta, ante la escasa y poca definición de la misma...
Por su mal trazo...
El tema ha sido cerrado.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 May 2006 03:03 #948 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
en sierto punto es verdad ya que la profecia no fue muy mistica que digamos,pero creo que quedo bien claro,al menos para mi,que se cumple y a manos de anakin.
El tema ha sido cerrado.