El Equilibrio

Más
23 Abr 2006 01:39 #919 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Lucas con la 2ª trilogía mato el mistiscimo de la fuerza, sólo busco respuestas cientificas a la Fuerza.
[/QUOTE]no entiendo,¿a que te referis con eso?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Abr 2006 02:57 #920 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Pues Lucas se basó en muchas historias, culturas y personajes para el desarrollo de SW...pero relacionar la ciencia con la historia de Cristo en cuanto a lo del nacimiento sin pecado...bueno, no comparto eso :cool: ...
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal ;) .
Saludos!!!

D-CH!
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Abr 2006 06:53 #921 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
si pero lo que no entiendo es el por que dise que lucas mato a la fuerza
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Abr 2006 18:13 #922 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Habra que ir pensando... En nuevo tema para el equilibrio(o en uno ya existente y sin tantos post)

Cerca de llegar a los 1000 post :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Abr 2006 21:14 #923 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Creo que intenta decir que en la NT Lucas le quito el sentido espiritual al significado de la Fuerza, y le buscó una explicación demasiado técnica...quitándole el velo de misterio y haciéndola ver como algo demasiado simple, que ya no podía dejar más dudas ni teorías.
Insisto, creo yo...... :rolleyes:

D-CH!
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Abr 2006 21:21 #924 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Pues Lucas se basó en muchas historias, culturas y personajes para el desarrollo de SW...pero relacionar la ciencia con la historia de Cristo en cuanto a lo del nacimiento sin pecado...bueno, no comparto eso ...
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal [/QUOTE]Eso es lo que dice él. Otra cosa es que no necesariamente hemos de pensar tal como su creador dice... Que además no se define... :rolleyes: Perfectamente.
Yo por mi parte, tengo mi única y propia teoría que es la negación de la Profecía, en parte por ciertas detalles que olvidan todas las teorías...
Y en parte como voto de protesta, ante la ambiguedad buscada por GL... Al final teórico de su saga, es decir, el día 19 de Mayo de 2005.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Creo que intenta decir que en la NT Lucas le quito el sentido espiritual al significado de la Fuerza, y le buscó una explicación demasiado técnica...quitándole el velo de misterio y haciéndola ver como algo demasiado simple, que ya no podía dejar más dudas ni teorías.
Insisto, creo yo...... [/QUOTE]Pues no estoy del todo de acuerdo, lo hace para explicar la Fuerza, y todo en lo que consiste... El universo SW.
Otra cosa es que sí, el enfoque de la NT es "científico" y el de la TO, "místico".</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.