El Equilibrio
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 01:39 #919 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Lucas con la 2ª trilogía mato el mistiscimo de la fuerza, sólo busco respuestas cientificas a la Fuerza.
[/QUOTE]no entiendo,¿a que te referis con eso?</hr></blockquote>
[/QUOTE]no entiendo,¿a que te referis con eso?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Abr 2006 02:57 #920 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Pues Lucas se basó en muchas historias, culturas y personajes para el desarrollo de SW...pero relacionar la ciencia con la historia de Cristo en cuanto a lo del nacimiento sin pecado...bueno, no comparto eso
...
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal
.
Saludos!!!
D-CH!
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal
Saludos!!!
D-CH!
El tema ha sido cerrado.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 06:53 #921 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
si pero lo que no entiendo es el por que dise que lucas mato a la fuerza
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 18:13 #922 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Habra que ir pensando... En nuevo tema para el equilibrio(o en uno ya existente y sin tantos post)
Cerca de llegar a los 1000 post
Cerca de llegar a los 1000 post
El tema ha sido cerrado.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Abr 2006 21:14 #923 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Creo que intenta decir que en la NT Lucas le quito el sentido espiritual al significado de la Fuerza, y le buscó una explicación demasiado técnica...quitándole el velo de misterio y haciéndola ver como algo demasiado simple, que ya no podía dejar más dudas ni teorías.
Insisto, creo yo......
D-CH!
Insisto, creo yo......
D-CH!
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 21:21 #924 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Pues Lucas se basó en muchas historias, culturas y personajes para el desarrollo de SW...pero relacionar la ciencia con la historia de Cristo en cuanto a lo del nacimiento sin pecado...bueno, no comparto eso ...
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal [/QUOTE]Eso es lo que dice él. Otra cosa es que no necesariamente hemos de pensar tal como su creador dice... Que además no se define...
Perfectamente.
Yo por mi parte, tengo mi única y propia teoría que es la negación de la Profecía, en parte por ciertas detalles que olvidan todas las teorías...
Y en parte como voto de protesta, ante la ambiguedad buscada por GL... Al final teórico de su saga, es decir, el día 19 de Mayo de 2005.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Creo que intenta decir que en la NT Lucas le quito el sentido espiritual al significado de la Fuerza, y le buscó una explicación demasiado técnica...quitándole el velo de misterio y haciéndola ver como algo demasiado simple, que ya no podía dejar más dudas ni teorías.
Insisto, creo yo...... [/QUOTE]Pues no estoy del todo de acuerdo, lo hace para explicar la Fuerza, y todo en lo que consiste... El universo SW.
Otra cosa es que sí, el enfoque de la NT es "científico" y el de la TO, "místico".</hr></blockquote>
Y ya lo había dicho, pero pues ya que estoy escribiendo, escribo más. El que Anakin sea el Elegido, no significa que tuviera sólo un camino trazado y que no pudiera salir de él. La fuerza te lleva a niveles y lugares insospechados y Anakin nunca perdió su poder de elección. Era el elegido de la fuerza....ya fuese para bien o para mal [/QUOTE]Eso es lo que dice él. Otra cosa es que no necesariamente hemos de pensar tal como su creador dice... Que además no se define...
Yo por mi parte, tengo mi única y propia teoría que es la negación de la Profecía, en parte por ciertas detalles que olvidan todas las teorías...
Y en parte como voto de protesta, ante la ambiguedad buscada por GL... Al final teórico de su saga, es decir, el día 19 de Mayo de 2005.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Creo que intenta decir que en la NT Lucas le quito el sentido espiritual al significado de la Fuerza, y le buscó una explicación demasiado técnica...quitándole el velo de misterio y haciéndola ver como algo demasiado simple, que ya no podía dejar más dudas ni teorías.
Insisto, creo yo...... [/QUOTE]Pues no estoy del todo de acuerdo, lo hace para explicar la Fuerza, y todo en lo que consiste... El universo SW.
Otra cosa es que sí, el enfoque de la NT es "científico" y el de la TO, "místico".</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.