Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?

Más
29 Sep 2008 18:17 #37 por Jedi1
A mi me gusta que tampoco se trate demasiado el tema de las guerras clon en la saga. Todo empieza con una batalla en Ep1 entre droides y futuros rebeldes, pero con el secreto de la gestación de los clones y el hecho de que la batalla empiece al final del Ep2 me parece un buen planteamiento. Aunque no quita a que se desaprovechara parte del Ep2 en batallas y los planetas de Coruscant y Kashyyyk en el Ep3. Al menos tenemos la época de las guerras clon muy cubiera por series, juegos y libros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Sep 2008 03:09 #38 por johys nabarrie
Yo me hice fan una semana antes del estreno de epIII xD

<3Accidentaly in Love<3

Más
30 Sep 2008 03:18 #39 por General Grievous
A mí me empezó a gustar SW desde que ví el Ep5, pero cuando me volví fan-fan, fue hasta el Ep1. Con el Ep2 ya estaba totalmente poseído y ya ni se diga con el Ep3 (a razón de este, llegué aquí) y TCW.:loco:

Aunque como fan, quizás fue el Ep2 el que más disfruté en el cine. Sin spoilers ni nada.:loco:

Más
30 Sep 2008 08:17 #40 por Moon
Episodio II me hizó a mi fan, y la propia página externa de FI(no está, sino las de info).

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
30 Sep 2008 15:16 #41 por johys nabarrie
Cuando vi la to,me gusto mucho,luego vis epI y me llamo la atencion..Pero cuando vi epII...ME ENAMORE DE STAR WARS xD
si mencionar cuando fui a ver epIII.
Despues encontre FI..y chan :enamorado:

<3Accidentaly in Love<3

Más
30 Sep 2008 18:29 #42 por Jedi1
Yo ví varios fragmentos del Ep4 en la cinta original, pero nada relevante. Igual con el Ep5. La única que ví en serio fue el Ep6, debido a que la anunciaron como un gran evento que emitían por la noche y como no la tenía en VHS la grabé directamente de la TV. Recuerdo que el comienzo me gustó bastante con todo ese ambiente oscuro del palacio de Jabba, la escena del sarlacc fue lo que mas me gustó, y en Endor se me hizo amena por la participación de Han. Después con el duelo final sufrí bastante. Así que supongo que fue aquí donde me enteré de todo.

Después tuve la suerte de ver las tres películas en la edición especial en el cine, y de lo único que me acuerdo fue de las escenas nuevas que habían agregado... cosa rara porque creo que en aquél entonces no me acordaba de las películas. Pero no iba a ser fan ni nada parecido.

Hasta que llegó el ep1 a la TV y se emitió como todo un evento en un canal de pago, agregando documentales inéditos y re-emitiendo por primera vez la TO en EE en TV. Aquí fue donde empecé a sentir el gustillo, a comprarme los juegos y a interesarme por el transcurso de la historia. Por suerte, no dió tiempo a que la pasión se enfriara porque el Ep2 se estrenó al año siguiente, venía también como todo un evento en todas las revistas y en dicho canal de pago. Aprovechando el estreno, el canal público (donde grabé el Ep6) aprovechó para emitir el Ep1 y la TO en EE.

Sin duda fue el Ep2 el que más me impactó en el cine. Con este me convertí en Jedi1 y empecé a adiestrarme en los caminos de la Fuerza. En 2003 me interesé por los Fact Files y en 2004 empezó la misión de hacerme con todos los videojuegos. A finales de este año ingresé en varios sitios/foros de internet (este fue el primero y el impulsor) y comencé a bajarme comics (que nunca llegué a leer) y novelas (que tampoco leí, salvo las que tengo de papel). Después llegó el Ep3 y aquí se acaban todos los secretos.