- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 01:31 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
Sin duda imaginacion si que tiene. En el tema del debate de continuar la saga ha tenido muy buenas ideas que han dado sentido a la 3T.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 02:09 #20 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
No me imaginaba nada en particular salvo la idea que Obi Wan entrenaba desde el principio a Anakin.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 02:50 #21 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
Lo que imaginaba no lo tenia del todo claro ... lo que sí tenía claro es que no me imaginaba a Anakin siendo un niño, ni a los gungan
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2005 03:39 #22 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
Lo que me imaginaba es que anakin de pequeño iba a ser luke y que despues de una guerra se quedaba amnesico y que ob1 era un gran maestro jedi y que solo se codeaba con Yoda. con respecto a leia que era secuertrada o algo por ahi para darle un comienzo mas trajico.
Que la fuerza os acompañe.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Jun 2005 04:20 #23 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
Pues realmente no tenía nada en mente acerca del Ep1. Lo único que quería era verla ya, pero no me imaginaba absolutamente nada de cómo sería.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2005 13:37 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Toda saga tiene un comienzo,pero... ¿tú como lo imaginabas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
E de confesar que alla por el 97-98, cuando vi imagenes del rodaje confundi personajes:
Jake crei que era Luke
Ewan que seria Anakin, y
Liam que era Obi wan. [/QUOTE]Jajja,pues yo al revés.Ya sé,la edad,pero pensé que Obi-wan era obi,sí,pero que Qui-gon era Anakin y por eso ese grito de Obi por algo,la verdad,de aquella era un ignorante de star wars por sabiduría.</hr></blockquote>
E de confesar que alla por el 97-98, cuando vi imagenes del rodaje confundi personajes:
Jake crei que era Luke
Ewan que seria Anakin, y
Liam que era Obi wan. [/QUOTE]Jajja,pues yo al revés.Ya sé,la edad,pero pensé que Obi-wan era obi,sí,pero que Qui-gon era Anakin y por eso ese grito de Obi por algo,la verdad,de aquella era un ignorante de star wars por sabiduría.</hr></blockquote>