una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo

Más
04 Jul 2005 21:58 #103 por Jedi1
Palpatine no habla de su padre, especula con la posibilidad de que el tal Plagueis hubiese creado a Anakin, pero no dice si fue su padre ni si lo creo, simplemente abre una puerta por la que no podemos entrar ni salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jul 2005 14:49 #104 por amuchastegui_7
yo prefiero creer que es hijo de la fuerza, sino porque palpatine lo hubiera dejado librado al azar perdido en un planeta y no entrenarlo desde chico?

Más
05 Jul 2005 15:21 #105 por koven_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por amuchastegui_7:
yo prefiero creer que es hijo de la fuerza, sino porque palpatine lo hubiera dejado librado al azar perdido en un planeta y no entrenarlo desde chico? [/QUOTE]Si esa es una de las cosas que no entiendo del todo, pero cuando maul va a tatoine a por ellos, no seria mejor que sidious se lo dijese a los de la federacion de comercio para k rastreasen mejor ese planeta?.Hay algo k no me cuadra..... Ademas nadie sabe a ciencia cierta si palpatine sabia k anakin estaba o no en tatoinne......</hr></blockquote>

Más
05 Jul 2005 18:29 #106 por Jedi1
Palpatine no tiene porque saberlo. Su error fue matar a Plagueis demasiado pronto y el de Plagueis pudo ser el de no transmitirle lo que hizo. Al final, Palpatine no sabia nada de nada.

Más
06 Jul 2005 02:57 #107 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Palpatine no habla de su padre, especula con la posibilidad de que el tal Plagueis hubiese creado a Anakin, pero no dice si fue su padre ni si lo creo, simplemente abre una puerta por la que no podemos entrar ni salir. [/QUOTE]Así es, asi que tanto la explicación de que Anakin es hijo de la Fuerza, como aquella donde Palgueis fue su creador, pueden ser igual de correctas.</hr></blockquote>

Más
15 Jul 2005 14:51 #108 por Ricardo
En e3l episodio 1 ya se da una alucion a quien tendria que ser el padre de anakin aunque a mi no mae queda claro si realmente es el hijo de palpatine o una creacion de la fuerza...