por que?...
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 19:04 #43 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema por que?...
La explicacion oficial de lucas (ademas de sacar al personaje digital durante horas asi como sus payasadas indignas de star wars) es que qui gonn lo llevo con el para confundirse mejor con el entorno "alien" de mos espa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 20:47 #44 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema por que?...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
No seria mala idea que jar jar se hubiera sacrificado por qui-gon en en la lucha contra maul, asi tendriamos qui-gon pa rato [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Calla,calla....aun se cargaría a Maul,¿se imaginan?Maul corriendo durante horas detrás de ese pato.
Maul:Para ya palmípedo.
Jar Jar:¿tas loco tusa?Misa no dejar que tusa cuernos entren en mi trasero.

Jajaja,esto es una anécdota pero cuando vi por prmera vez ep1,cuando obi-wan corre hacia Qui-gon,me descojoné un poquito porque no sé por qué me imaginé estos diálogos.
Obi-wan:(pasa de largo)Ata luego Lucas!
</hr></blockquote>
No seria mala idea que jar jar se hubiera sacrificado por qui-gon en en la lucha contra maul, asi tendriamos qui-gon pa rato [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Calla,calla....aun se cargaría a Maul,¿se imaginan?Maul corriendo durante horas detrás de ese pato.
Maul:Para ya palmípedo.
Jar Jar:¿tas loco tusa?Misa no dejar que tusa cuernos entren en mi trasero.
Jajaja,esto es una anécdota pero cuando vi por prmera vez ep1,cuando obi-wan corre hacia Qui-gon,me descojoné un poquito porque no sé por qué me imaginé estos diálogos.
Obi-wan:(pasa de largo)Ata luego Lucas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.