por que?...

Más
06 May 2005 22:10 #31 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema por que?...
Tendrian que aver enviado al pato ese a la nave como embajador. Seguro que encuentra el boton de autoedestruccion de la nave en una maquina expendedora de latas de cocacola.

Por otro lado, aver si alguien me da la respuesta de pa' que se llevan al pato de paseo por Tattoine mas alla de el hecho de poder presumir de personaje digital durante 500 planos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2005 22:39 #32 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema por que?...
Jajaja, a ver, esque ese pato al final esta de relleno en todas las escenas, no hace nada influyente, solo se deja llevar por la corriente.
Ojo, que no por esto lo voy a odiar.

Más
07 May 2005 00:15 #33 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema por que?...
Pues sobre porque se llevan a Ja-jar....siempre me imaginé que la reina no lo quería a bordo ni de broma....o suponiendo eso Qui-gon le dijo...Ja-Jar..tu vienes conmigo...y este le dijo..Misa prefiere quedarse aqui... :confused: ...De ninguna manera te dejaré aqui con la reina para que la perturbes......Vamos ya amfibio sub desarrollado... :D ...y al pobre no le queda mas remedio....
eso me imagino, ya que se lo puede ver quejandose afuera...."este Sol está matando mi piel" ... y luego pues se nota que a Qui Gon no le hace mucha gracia tampoco cargar con el pato...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
07 May 2005 01:40 #34 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema por que?...
No se porque quiso llevarselo, es lo que no entiendo. A lo mejor debio pensar que podia cambiarlo por algo. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
07 May 2005 01:46 #35 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema por que?...
No habeis pensado que quizas no fuera Qui Gon quien le obligase a ir con el. Jar Jar tiene una deuda pendiente con Qui Gon asi que no es de estrañar que le siga a todos los sitios que pueda

Más
07 May 2005 03:36 #36 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema por que?...
Menudo castigo que los dioses le dieron a Qui-Gon... :D