- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 May 2004 19:26 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
una vez mas, estoy de acuerdo con sidious
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
09 May 2004 22:30 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
Yo creo que la muerte de Qui-Gon si fue justa porque los jedi no estaban acostumbrados (en esos tiempos)a luchar en duelos de espada laser contra los sith asi que le cayo de golpe la pelea de Darth Maul a Qui-Gon, porque este Sith estaba muy bien entrenado y era joven, agil y tenía un sable de luz con doble rayo, lo cual le podía dar una ventaja considerable junto con su velocidad y fuerza en contra de un maestro jedi con una edad un poco avanzada y con un sable de luz de un solo rayo y que no estaba acostumbrado a luchar en duelos contra personas tan poderosas como lo fué Darth Maul.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 May 2004 23:37 #9 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
Por lo mismo pienso que fué injusta:
Si bien Qui-gon(o más bien los Jedi en general) no tenía practica en luchas contra otro sable láser, ya que, entre los 6 y 8 años es el único período de los Padawans en que se dedica a la lucha contra otros sables; después en el resto de su vida, se pone énfasis en los que es defensa personal contra blásters, mientras que un Sith(como dijo Sidious) se le prepara toda su vida para enfrentar a los Jedi, no a blásters. Si en la antigua orden de los Jedi, se les entrenara una gran parte de su vida(no necesariamente toda su vida), Qui-gon se hubiera mostrado como un oponente ferviente a Darth Maul. Por éso digo que fué injusta!!
porque, en resumen, Qui-gon NO mostró todo su potencial(al igual que Obi-wan) y habilidades con el sable!!!!
Si bien Qui-gon(o más bien los Jedi en general) no tenía practica en luchas contra otro sable láser, ya que, entre los 6 y 8 años es el único período de los Padawans en que se dedica a la lucha contra otros sables; después en el resto de su vida, se pone énfasis en los que es defensa personal contra blásters, mientras que un Sith(como dijo Sidious) se le prepara toda su vida para enfrentar a los Jedi, no a blásters. Si en la antigua orden de los Jedi, se les entrenara una gran parte de su vida(no necesariamente toda su vida), Qui-gon se hubiera mostrado como un oponente ferviente a Darth Maul. Por éso digo que fué injusta!!
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2004 00:44 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
A ver, yo pienso que tú mismo te contestas. Ese sí era todo su potencial con el sable. Otra cosa es lo que pudo haber sido, el qué hubiera pasado si... pero no fue así, Qui-Gon no estaba preparado para enfrentarse a un Sith y murió. Comprendo que te parezca un fallo de planteamiento en el adiestramiento de los Jedi, pero no fue injusto.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 May 2004 01:19 #11 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
A éso me refiero, que simplemente no estaba listo para pelear, pero si hubiera sido entrenado para éso, lo hubiera hecho mejor, éso no más.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 May 2004 02:16 #12 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?
Como dijeron: Qui-Gon no estaba preparado para luchar contra un sith. Yo creo que esa sería la razón mas acertada acerca de su muerte.