¿Creen que estuvo bien que Qui-Gon cayera en manos de Darth Maul?

Más
10 May 2004 04:16 #13 por DarKLorD
En resumen, Qui Gon murio al no estar debidamente preparado a enfrentar a un Sith, pero no fue cualquier Sith, fue el Sith mejor preparado en toda la orden Sith. Darth Maul manejaba el mas alto nivel de combate (al igual que mace Windu, nivel 7). :mad: aunque despues vino Obi Wan a acabarlo :mad: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 May 2004 16:29 #14 por anakin00
Si, son verdades las que ustedes dicen, pero no hay que olvidar que había una gran diferencia de edad entre Qui-Gon Y Darth Maul.. ¿30 años? ¿Más? Y eso se nota..

Más
10 May 2004 17:37 #15 por Darth Sidious
Pues no sé, ¿cuántos años le echáis a Qui-Gon? No creo que hubiera mucha diferencia... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
10 May 2004 18:17 #16 por Jango34
Yo creo que para el desarrollo de la trama SI estuvo bien ya que el maestro de obi1 debia morir para él poder convertirse automaticamente en maestro de anakin, luego la ventaja era de maul al tener el doble laser contra el solo, lo malo es que era uno sino el mejor personaje creado en las precuelas.......

FRIKI TOTAL

Más
10 May 2004 20:12 #17 por TheMonkeyGuy
Yo soy de la opinión de que la muerte de Qui-Gon está muy bien (eh, quiero decir, argumentalmente hablando y tal, porque me dio pena que el pobrecito muriera). Además desde el punto de vista de los que vieron antes la TO les dio un pequeño giro de tuerca al asunto. Todos sabíamos que Obi-Wan era el maestro de Anakin y yo siempre imaginé algo así tan sencillo cómo que Obi-Wan conocía a Anakin y lo tomaba de aprendiz, hala, así de fácil. Pero es un poquitillo más enrevesado que no fuese así, sino que fuese Qui-Gon quien encontrase a Anakin y por el hecho de su muerte ante Maul sea Obi-Wan quien vaya a entrenarle. Además este hecho da fuerza y más sentimiento al hecho de que Obi-Wan sea maestro de Anakin, el saber que esto tiene detrás aquella promesa que le hizo a Qui-Gon es más emotivo y... guay [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
10 May 2004 20:47 #18 por darth ruy
de acuerdo contigo monkey.

por otro lado, lo de el sable laser doble de maul es, en mi opinion, mucho mas peligroso y dificil de manejar para el que lo empuña que un sable de una sola hoja, hay que duplicar la atencion a tu propio sable, ya que si atacas con una hoja, tienes que tener cuidado de no herirte a ti mismo con la otra. he probado a hacer esgima con palos a modo de sables de una y dos hojas y para mi es infinitamente mejor el de una hoja.