- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
- Phantom
-
Autor del tema - Visitante
-
24 Dic 2002 10:19 #19 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
sera la tipica respuesta, ante algo que les quedo grande y estropearon al tratar de explicar en el E1.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2002 12:35 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
En realidad la estropearon los fanaticos australñianos que querian fundar una religion basada en la fuerza,por eso Lucas le quito parte del misticismo.
- Phantom
-
-
01 Ene 2003 10:38 #21 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por LORD PANCHOsera la tipica respuesta, ante algo que les quedo grande y estropearon al tratar de explicar en el E1.</hr><hr></hr></blockquote>
Siento decir que la frase me la inventé
Siento decir que la frase me la inventé
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ene 2003 18:54 #22 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Bounty Scum:
Lo de las midiclorias le quita misticismo a todo lo que rodeaba a los jedi pero a mi no me parece algo malo, de hecho me gustaria que en el epIII se retomara el concepto.
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 21 Diciembre 2002).]</hr><hr></hr></blockquote>
ay-ay. Este chico debe tener fiebre, ¡qué malito está el pobre!.
Lo de las midiclorias le quita misticismo a todo lo que rodeaba a los jedi pero a mi no me parece algo malo, de hecho me gustaria que en el epIII se retomara el concepto.
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 21 Diciembre 2002).]</hr><hr></hr></blockquote>
ay-ay. Este chico debe tener fiebre, ¡qué malito está el pobre!.
- Phantom
-
-
02 Ene 2003 00:52 #23 por Phantom
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2003 16:59 #24 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?