- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Dic 2002 14:00 #13 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
xizor(para mi siempre seras obi12), esa es la explicación del primer borrador de star wars, k no kreo k sea la explicación k podemos dar a la fuerza en las pelis k konocemos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Phantom
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Dic 2002 17:20 #14 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
pues si er Corso no dice que eso es un borrador yo me lo creo.... aunque los nombres no me cuadraban pero vete tu a saber....
- Phantom
-
-
22 Dic 2002 17:28 #15 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema ¿Nadie se ha pregutado po el origen de la fuerza?
La pregunta ¿de donde salio la fuerza? es sumamente simple, según los archivos ocultos de George lucas, la fuerza nace una mañana en un laboratorio clandestino de tattoine, mientras le realizaban un examen a un pequeño niño con colicos "skywater", descubrieron que en sus heces habían unos pequeños parasitos, de un parte relativamente medio, por lo cual se les llamo "midi", los cuales eran muy sensibles al cloro, por esto se conocieron formalmente como "midiclorianos", descubrieron que este pequeño además de los colicos, se caracterizaba por tener ciertos poderes de telequinesis, aumentada por la presencia de estos parasitos, bueno el resto de la historia todos la conocen.
¿fue muy cutre cierto?, lo que hace el aburrimiento.
¿fue muy cutre cierto?, lo que hace el aburrimiento.
- Phantom
-
-
22 Dic 2002 23:35 #16 por Phantom
¿fue muy cutre cierto?, lo que hace el aburrimiento.[/B][/QUOTE]
RE: Si, volver loco a cualquiera.
¿fue muy cutre cierto?, lo que hace el aburrimiento.[/B][/QUOTE]
RE: Si, volver loco a cualquiera.
- Phantom
-
-
24 Dic 2002 00:07 #17 por Phantom
Pos cuando george esstaba en el hospital dijo que todo lo que lo rodeaba lo denomino fuerza ese es el origen de la verdadera fuerza...........
jejeejejejejejej
jejeejejejejejej
- Phantom
-
-
24 Dic 2002 09:58 #18 por Phantom