- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2000 11:04 #7 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
estoy de acuerdo de que la banda sonora no es una obra maestra,admito tamién que ha hecho mejores;pero se supone que una BSO debe de estar por y para la película.
pero lo que aquí discutimos es si debería haber sido nominada,si te fijas en las nominaciones no me negarás(cuando menos) que duel of the fates es mejor que south park,música del corazón,o magnolia(que ya no me acuerdo de como era)
O que la banda sonora es mejor que la del talento de Mr Ripley
Pero esto también es aplicable a categorías como vestuario.....
pero lo que aquí discutimos es si debería haber sido nominada,si te fijas en las nominaciones no me negarás(cuando menos) que duel of the fates es mejor que south park,música del corazón,o magnolia(que ya no me acuerdo de como era)
O que la banda sonora es mejor que la del talento de Mr Ripley
Pero esto también es aplicable a categorías como vestuario.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Oct 2000 16:06 #8 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Concuerdo con Leia, aunque me encanta DOTF, y me la paso escuchandola todo el tiempo, creo que cuando ves la trilogia original y por ejemplo, en la escena de los soles, el fondo musical es tan poderoso que te enchina la piel, o que me dicen lçde la marcha imperial, creo que DOTF, no la relacionas solo con Maul, sino tambien con los Jedi para mala fortuna (comentario personal), pero esperemos que para las siguientes peliculas se esmere un poco mas.
Y con respecto a la academia como ya he mencionado en otro foro, no se necesita tener ese reconocimeinto si tienen uno mas grande, el de los Fans de SW.
I-o-I
Y con respecto a la academia como ya he mencionado en otro foro, no se necesita tener ese reconocimeinto si tienen uno mas grande, el de los Fans de SW.
I-o-I
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2000 00:26 #9 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Personalmente no doy a los Oscars la más mínima importancia, no es la primera vez que la Academia hace tongo en la entrega de los Oscars, si tenemos un buen ejemplo con los efectos especiales de TPM, tenemos otro mejor cuando Jim Carrey, ganando dos años consecutivos el Globo de Oro al mejor actor, que dicho sea de paso tiene, para mí, mas prestigio que el Oscar, ni siquiera estuvo nominado en la ceremonia de entrega de los Oscar.
¡¡¡Por favor, si incluso le han dado un oscar a Pedro Almodóvar, que se puede esperar de una organización que vende los Oscars al mejor postor¡¡¡
¡¡¡Por favor, si incluso le han dado un oscar a Pedro Almodóvar, que se puede esperar de una organización que vende los Oscars al mejor postor¡¡¡
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2000 09:55 #10 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Por supuesto, yo tampoco hago ni ******** caso a los ******* Oscars, y aunque estoy de acuerdo con la Princesa en que esta banda sonora contenia bases de la anterior trilogia y que Williams se plagia de unas pelis a otras, sin embargo no concibo que temas como los de Duel of Fates (con los coros cantados en Sanacrito) no mereciesen por lo menos una nominacion.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2000 17:27 #11 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
es que a Jim Carrey se la tiene jurada como en su día se la tuvieron jurada a Spielberg
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Oct 2000 21:58 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Todo lo que no entre en sus estrechas mentes no tiene cabida.