- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Oct 2000 16:50 #31 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
La balanza en favor de Matrix la decantó lo mal que cae GL en la academia.
Matrix un 10 en FX.
EPI un 16 en FX.
Otro voto por Watto como el mejor CGI de la historia (eso si que es innovar).
Matrix un 10 en FX.
EPI un 16 en FX.
Otro voto por Watto como el mejor CGI de la historia (eso si que es innovar).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
18 Oct 2000 17:05 #32 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Otro voto para Watto, el chatarrero más cachondo que he visto nunca!!!
Me dió mucha rabia el tratamiento que le dieron en el Expanded Universo (lease comics)
Watto es un negociante nato, no un ser malvado, el tío quiere ganar, es lo justo, además Qui-Gon lo hubiera engañado sin más, ¿¿¿dónde está ahí el código Jedi???
Me dió mucha rabia el tratamiento que le dieron en el Expanded Universo (lease comics)
Watto es un negociante nato, no un ser malvado, el tío quiere ganar, es lo justo, además Qui-Gon lo hubiera engañado sin más, ¿¿¿dónde está ahí el código Jedi???
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2000 17:12 #33 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Princesa, lo siento mil; pero los efectos de Matrix serán innovadores en cuestión de vistosidad o espectacularidad, pero no es algo que sea una ciencia ni haya revolucionado el cine.
Revolucionar el cine? ANH definitivamente, 2001 odisea del espacio..... pero Matrix? no, simplemente trató los FX de una forma mucho más vistosa.
Como dice Morgoth, unos FX que se usan después en anuncios, como que no son muy elaborados.
Y si, TPM es en sí, una pelicula que usa FX las dos horas, por lo que los efectos están impecablemente trabajados... nunca había visto un personaje en CGI TAN REAL como Watto o el baboso de Jar Jar.... y además tan en contacto con actores humanos.... cosa que Matrix no hace.
Pero en gustos se rompen géneros.
MTDSOTFBWY
P.D. Otro voto for U dear Watto.
Revolucionar el cine? ANH definitivamente, 2001 odisea del espacio..... pero Matrix? no, simplemente trató los FX de una forma mucho más vistosa.
Como dice Morgoth, unos FX que se usan después en anuncios, como que no son muy elaborados.
Y si, TPM es en sí, una pelicula que usa FX las dos horas, por lo que los efectos están impecablemente trabajados... nunca había visto un personaje en CGI TAN REAL como Watto o el baboso de Jar Jar.... y además tan en contacto con actores humanos.... cosa que Matrix no hace.
Pero en gustos se rompen géneros.
MTDSOTFBWY
P.D. Otro voto for U dear Watto.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2000 18:19 #34 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
pero bueno hay que ver el lado bueno los de ILM se van a esforzar lo que no está escrito para que ni los de la academia tengan dudas entre unos efectos de dos horas a otros(nuevos)de diez minutos
- Skywalker
-
-
18 Oct 2000 20:19 #35 por Skywalker
Yo sigo pensando que matrix esta un paso por esncima del episodio 1, en esa pelicula se ven cosas que nunca se habian visto, de todas formas esto es bueno para nosotros señores con eso lucas y su equipo de FX se pican y nos haran fli*** en la 2ª entrega.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2000 21:06 #36 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA
Yo la verdad es que no creo que la escena esa de Matrix sea tan dificil de hacer. Por lo que ví en un reportaje consiste en sacar un puñao de fotogramas desde distintas posiciones y al mismo tiempo, y después unirlos dando la sensación que la cámara gira y nadie se mueve.
Admito que hay que darle importancia a las nuevas generaciones, y me parece estupendo.
Pero creo que ninguna peli ha conseguido ni de lejos una panórámica tan real como la de Theed, sólo por eso se merece todos los premios.
Y ojo, que a mi Matrix me encanto. Pero ahi que darle al Cesar lo que es del Cesar.
Admito que hay que darle importancia a las nuevas generaciones, y me parece estupendo.
Pero creo que ninguna peli ha conseguido ni de lejos una panórámica tan real como la de Theed, sólo por eso se merece todos los premios.
Y ojo, que a mi Matrix me encanto. Pero ahi que darle al Cesar lo que es del Cesar.