Star Wars: The Clone Wars 3D
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Es demasiado infantil para mi que GL se ha dejado llevar por el afán de lucro porque a mi estas nuevas historias de que Anakin tuviese un padawan y demas me parecen lo mas cutre que hay.
Ademas toda la gente despues de la publicacion de la peli sabran lo de la nueva ``chulita´´ de anakin....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Además, tener que esperar el doblaje y todo eso, no me parace muy alentador. Esto lo digo porque algunas series tardan mucho en llegar respecto a la fecha de estreno en su país de origen.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
El problema en estos casos sería el idioma. No es difícil que las subtitulen aunque sí podría serlo que lo hagan el mismo día del estreno de cada episodio.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Yo por ejemplo conoci el anime de Aa! Megamisama con subtítulos en español(y los vi, en inglés, francés y japonés) muy facilmente.
Por tanto, de una u otra manera, los podrás tener en un corto periodo de tiempo(antes de que se publique en españa, normalmente).
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
theclonewars.cartoonnetwork.com/
Como bien dice jedi1 para verla no habrá problema por supuesto que se podrán bajar los capítulos de infinidad de sitios...el doblaje no sé cuanto tardarán de todos modos si vuelvo a oir esa risa de Dooku al castellano de verdad que voy y les pego un tiro en la nuca.La ``película´´ me defraudó y espero que la serie no siga la misma línea de triste guión por mucho que digan ``llevado para niños´´...ah y si no lo dije por supuesto prefiero mil veces más las CW de Tartawosky a éstas por el momento...vi de nuevo el trailer de CN y nuevos datos a tener en cuenta para la historia y cronología SW:
-Duelo Kit fisto y su aprendiz vs Grievous.
-Grievous cogiendo por cuello a Ahsoka(aprieta un poco más majo y cárgatela:disfrutando:)
-Ventress vs Luminara Unduli
Y en los cómics aparece el planeta del conde, Serenno , y el de Ahsoka.
Cuando la estrenen le echaré un vistazo pero se me quitaron mucho las ganas de seguirla de forma fiel como las pelis o las CW.No me mola mucho
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
La verdad no sé si la serie de Star Wars será buena pero realmente la peli animada ha sido peor que el pienso de bantha.
Es demasiado infantil para mi que GL se ha dejado llevar por el afán de lucro porque a mi estas nuevas historias de que Anakin tuviese un padawan y demas me parecen lo mas cutre que hay.
Ademas toda la gente despues de la publicacion de la peli sabran lo de la nueva ``chulita´´ de anakin....
Te doy la razón...
Yo no me hago mucho ilusiones respecto a la serie en CN, porque si esa serie va a ser de "Ashoka hace esto, Ashoka hace el otro..." y pobres de aquellos donde saquen que la niñita esa es mejor que su maestro, como lo hicieron ver en la peli
En serio en el doblaje en español (de España) le decían "chulita" a Ashoka o están de broma????
El único capitulo que no me perderé será cuando alguien mate a Ashoka