Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
03 Ago 2008 23:13 #139 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
A mí tampoco me gusta demasiado en el Ep3 por lo mal que lo desarrollaron.
De hecho Grievous me gusta mucho por las CW de dibujos. Ahí sí le hicieron justicia porque le dieron sentido al hecho de que era un cyborg: un líder militar y un arma contra los Jedi.
Y en el Ep3 no hacía diferencia si hubiera sido cyborg o una persona disfrazada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ago 2008 12:07 #140 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Sí la verdad es que Grievous podía no haber aparecido en EP.III aunque me gusta más en los dibujos tampoco me deprime del todo.Los que me deprimen son los magnoguardias en EP.III y todo por intentar acelerar la peli y que cogiera todo...:desacuerdo: Dooku y los magnoguardias me los fastidiaron un poco.:sospechoso:

Aquí un nuevo Spoiler en imágen pero que lo puede ver todo el mundo no dice tampoco mucho que no sepamos pero de todos modos lo cubro:

Advertencia: Spoiler!

:cool::D:disfrutando:

Más
04 Ago 2008 16:09 #141 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
A mi los magnaguardias no me molestan, creo incluso que son necesarios. Explican la evolucion de los droides (de acuerdo a la evolucion de la confederacion) a lo largo de la NT... pasamos de battledroids a superbattledroids y de estos a magnaguards, todo iba llegando a un punto en el que los jedi no podrian enfrentarse mas a los droides si no acababan pronto la guerra.

El conde Dooku tiene una participacion injusta. Nunca lo entendere. Y a mi tambien me gusta mas Grievous en las CW, ahi si que es una amenaza.

Por cierto Mikel, eres un pringao, yo hoy he comido pollo para comer. :D

Más
04 Ago 2008 21:01 #142 por mikel
Me congratula:Duna broma de pollos no está de más.

No a mí los magnoguardias no es que no me gusten sino la corta aparición que tienen con respecto a las CW y con otros droides.Me parecen de los mejores junto a los droidekas pero con poco tiempo de verlos.A ver ahora si tienen más protagonismo.

Más
05 Ago 2008 19:04 #143 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Respecto a Dooku, en el Ep3 decepcionó porque pasó de ser un dirigente político muy importante, a ser simplemente un adversario con sable de luz. Hubiera preferido que se eliminara la historia del secuestro del Canciller por otra más interesante porque parece muy forzado el hecho de que Sidious/Palpatine quisiera secuestrarse a sí mismo solo para atraer a Anakin. Si Anakin nunca llegaba, el plan de Sidious quedaba en el caño. Por eso lo veo muy forzado.

Los Magnaguards me parecen muy acertados, pues indica la necesidad de crear armas que combatan directamente a los Jedi. Ellos y los Droidekas (cuando activan sus escudos, los Jedi siempre retroceden o escapan) eran lo peor que un Jedi podía recibir.

En el Ep3 no los veo tan mal, pero igual era más interesante (y divertida. Parecían Darth Maules robotizados) la manera en que los vimos en CW animadas.
Lo malo fue que en el Ep3 intentaron poner a Obi-Wan muy poderoso solo por tirarles un estructura encima y así no los vimos en acción como más hubieran destacado. Y en el puente de la nave de Grievous vimos un enfrentamiento muy apresurado (aunque la escena resulta ser una de las más decentes del Ep3).

Habrá que ver que tan poderosos son los IG-88 en TCW. Ojalá sean los equivalentes de los ARC Troopers en versión droide. Así quedarían geniales: armados hasta los dientes.

Más
06 Ago 2008 14:46 #144 por mikel
El Almirante Wulff Yularen aparecido en Una nueva Esperanza en la estrella de la muerte aparecerá en TCW como cameo:

Y la web oficial sigue actualizándose a pocos días del estreno.Nuevo juego y algún que otro vídeo de fondo.;)