Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
02 Ago 2008 20:48 #133 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
astraia_skywalker wrote:

Hoy al ver Batman, vi el segundo trailer de The clone wars, inicia con la imagen de una "medusa" (disculpen, yo no puedo memorizar los nombres de las naves como ustedes :disfrutando: )

Me gustan las imagenes, la música me emociona... espero que la peli sea del agrado de todos, a que si?

Me encanto la peli de Batman!!!! Esta versión de Batman SI me gusta :feliz:
Heath Ledger (+) es genial en su actuación, la nueva Rachel no me agrada prefería en ese papel a Katie Holmes.

Y nadie ha contestado a mi pregunta:

Si EVA (wall-E) luchara con R2-D2, ¿quién ganaría??? :D

Saludos.

Sí, la nueva de Batman fue muy buena y Heath Ledger, aún mejor. Ha recaudado muchísimo alrededor del mundo. También me encanta Gary Oldman como Jim Gordon. También el Harvey Dos Caras de Aaron Eckhart fue muy bueno (mejor que el de Batman Forever) Ahora se rumora que para Batman III podría estar Johnny Depp o Philip Seymour Hoffman como el malo. No se si sea cierto eso, pero sería genial que cualquiera de ellos dos fuera villano (o incluso ambos).
El Batman de Christopher Nolan me gusta más que las 4 anteriores.

Jamás he visto el trailer de CW en el cine.:iratotal: Al menos veo que en las revistas de cine usan esta peli como portada (raro, porque siempre leo reproches en estas revistas hacia la obra de Lucas. Hipócritas:desacuerdo:).
Respecto al estreno, originalmente era para el 29 de Agosto, pero la Warner Bros lo adelantó al 15.:cool:

Entre Eva y R2, seguro gana Eva. Es una canija con ese rayo. Me encantó esta peli y Eva y Wall-E son de lo mejor en pelis animadas (porque los últimos personajes de Pixar no eran, por lo menos para mí, tan carismáticos como esos dos robots).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2008 14:21 #134 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Nuevos datos de notas de prensa sobre Ahsoka:

www.loresdelsith.net/ph/index.php

Por lo que leí el personaje es muy querido por sus creadores lo que dificulta su muerte:D pero creo que tendrá que ser inevitable por que sino esto ya no es lo que era y no me gusta...eso de que Lucas quería algo intermedio desde un principio entre obi wan y Anakin desde un principio y que no pudo meter algo así en las pelis me parece una vuelta de 180º en el centro de la saga pero bueno$...

Y sí señores Jar jar aparecerá en TCW pero no se sabe si de forma pasajera o con protagonismo.``Ciegos estamos si a ese Jar Jar inmundo no pudimos ver´´:sospechoso::D:carcajada:

Más
03 Ago 2008 17:20 #135 por General Grievous
Más les vale hacer de Ahsoka un buen personaje (porque quiero que lo sea por el bien de TCW) y no termine siendo uno de relleno porque aún el asunto del Anakin maestro sigue estando metido con calzador hasta ver con qué explicación nos salen. Waaa, Ahsoka hubiera sido humana, pero en fin, los derechos de los alienígenas son muy influyentes en Luquitas.
Si Ahsoka es un buen personaje, ojalá muera de todas maneras. Así será más divertido (además de que no hay razón para que viva más hayá de las guerras clon. Es mejor ponerle más tragedia al asunto).

En fin, estoy algo empalagado de tanto héroe, por lo que obviamente espero no ver a Jar Jar en TCW. Jar Jar no aporta nada a la historia independientemente de ser amado u odiado. Solamente fue el pelele que utilizaron para promover los poderes emergentes del Canciller, pero no más.
Si lo ponen en TCW, que sea en una escena donde lo capturen y lo torturen (no matarlo. Es más bonito que sufra en vida...que malo soy ¿verdad?).

Al parecer yo seré el único que jamás verá el trailer de TCW en el cine. Ayer mi hermano ya lo vió.:(

Más
03 Ago 2008 21:23 #136 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Todavia es pronto para matarla, acaba de aparecer... Seria como querer matar a Yoda antes de estrenarse ESB (cosa que por cierto pasa muy pronto en ROTJ a pesar de contar con su aparicion en la NT). La creacion del personaje me parece mas que buena y su desarrollo mas que suficiente, todo encaja bien y es necesario un protagonista Jedi, porque tanto Padme como Leia no lo son. Y esta bien que no sea humana, pues Bastila Shan ya estaba creada. :enamorado:

Lo que no me cuadra es esa tonteria de Lucas... "no habia sitio para ella en la saga", pero si lo habia para Grievous, no? Por otra parte, si este personaje ha de aparecer en TCW, es logico que tambien lo haga Jar-Jar.

Más
03 Ago 2008 22:30 #137 por General Grievous
Ahhh...Bastila Shan.:enamorado:

No digo que Ahsoka deba morir pronto en la peli, sino que muera ultimadamente en la serie. Seguramente sería al final de la serie.

Grievous era o es un personaje necesario, pues se necesitaba a alguien quien dirigiera a la Confederación en el ámbito militar. Dooku lo hacía en lo político, asi que era necesario tener a otro. No compares con Jar Jar o Ahsoka porque ellos no son villanos ni tampoco tienen la misma importancia en la cuestión jerárquica de la historia y el conflicto. No se trata de quitar y poner personajes. Se trata de crear buenas historias con cada uno.

Jar Jar, por otro lado, solamente fue un capricho de Lucas para atraer al público infantil. El resultado ahí está: el personaje más incomprendido de todo SW.

Y Ahsoka es el resultado de la evidente falta de ideas en la NT. Por supuesto que su presencia hubiera quedado muy buena en la peli (siendo humana, of course) aunque para ello habría que cambiar radicalmente la historia y eso hubiera quedado mejor.

Más
03 Ago 2008 22:50 #138 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Desde luego, no se puede comparar a Grievous con Ahsoka o Jar-Jar en cuanto a fama, pero si en cuanto a funcion. Jar-Jar es un personaje patoso, pero es un personaje creado para ello. Grievous un lider militar y actua de la misma manera. Ambos son iguales en cuanto a producto comercial pero no deberian serlo en cuanto a funcion dentro de la saga. Y por la misma razon de crear buenas historias con los personajes es porque no me gusta Grievous en el ep3. Por supuesto va a tener otra oportunidad en TCW. De Ahsoka no podemos hablar todavia.