Q les parecio....
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Si de escenas de amor se trata, la que más me gusta es cuando juegan en los campos de Naboo.
Y bueno, la verdad no me parece tan "mala" la pareja Natalie-Hayden. Sólo faltó detallar más en pantalla su historia de amor (considerando que no es la parte central de las películas, aunque sí muy importante).
Y bueno, la verdad que son más falsos (en mi opinión) los romances en las películas de superhéroes (x ejemplo, el de Spider-Man no me termina de convencer).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Mi escena favorita entre Anakin y Padme es esta:
- ¿Esta es tu solucion diplomatica?
- No... son tus negociaciones agresivas.
Esa y esta.
- ¿Eres un angel? Una de las criaturas mas bellas del universo.
(...)
- ¿Y tu eres un esclavo?
- ¡Soy una persona y mi nombre es Anakin!
- Perdona, es que este lugar es muy raro...
Las escenas de la familia de Padme me gustan y son interesantes pero quedan mejor en las escenas eliminadas.
Ah, se me olvidaba: la peor escena es esa en la que estan en el balcon despues de que Anakin ha matado a los niños, esa habria que eliminarla y no tener nunca mas acceso a ella.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Recordando estas escenas... tengo una pregunta: En el funeral de Padmé ella va embarazada (bien sé que no) pero así lo percibo, por la forma en que se ve la tela de su vestido, hicieron eso para que el lado oscuro no supiera de la existencia de Leia y Luke????
No me agrado mucho que Padmé muriera pero bueno...
Creo que Padmé no murio de amor, murio por decepción :sinconvencer:
Y Griveous tienes razón, no hay química en la pareja del hombre araña, tontos que se ven los dos
Tampoco veo química entre Harry Potter y ginevra
Y en la peli de Jumper tampoco hay química entre Hayden y esta tal Rachel
Saludos.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ah, se me olvidaba: la peor escena es esa en la que estan en el balcon despues de que Anakin ha matado a los niños, esa habria que eliminarla y no tener nunca mas acceso a ella.
Estoy de acuerdo, esa escena no es muy buena. Al igual que la de Mustafar, a esa escena le falta complejidad y profundidad. Para mí, desde que Anakin se entrega al lado oscuro en adelante, la película resulta muy simple.
astraia_skywalker wrote:
Recordando estas escenas... tengo una pregunta: En el funeral de Padmé ella va embarazada (bien sé que no) pero así lo percibo, por la forma en que se ve la tela de su vestido, hicieron eso para que el lado oscuro no supiera de la existencia de Leia y Luke????
No me agrado mucho que Padmé muriera pero bueno...
Creo que Padmé no murio de amor, murio por decepción :sinconvencer:
Así es, porque Yoda menciona que los bebés deben estar ocultos donde los Sith no los puedan percibir (o algo así dice).
Lo de la muerte de Padmé fue muy apresurado (entre otras tantas cosas) para esta película porque así creó la inconsistencia con aquello de que Leía sí recordaba a su madre (la biológica supuestamente) y Luke no.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Y me surgen otras preguntas:
El senador Organa pide que le borren la memoria a C3PO, ¿por qué a R2D2 no??????
¿Cuando Obi-wan encuentra a Luke (Episodio IV), momentos después se encuentra con R2D2 y ambos se ignoran o fingen demencia??????? :sinconvencer:
Y vuelvo a decir:
Hayden y Natalie, Anankin y Padmé si hacen pareja!!!
Mmmmm... si no hubiera sido Hayden, ¿quién les hubiera gustado para el papel de Anakin???? No vayan a decir que DiCaprio por favor
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Cierto... cuando uno ve esa escena entre los hermanos no nos hace "click" pero bueno...
Y me surgen otras preguntas:
El senador Organa pide que le borren la memoria a C3PO, ¿por qué a R2D2 no??????
¿Cuando Obi-wan encuentra a Luke (Episodio IV), momentos después se encuentra con R2D2 y ambos se ignoran o fingen demencia??????? :sinconvencer:
Y vuelvo a decir:
Hayden y Natalie, Anankin y Padmé si hacen pareja!!!:
Mmmmm... si no hubiera sido Hayden, ¿quién les hubiera gustado para el papel de Anakin???? No vayan a decir que DiCaprio por favor![]()
Lo de la memoria de 3PO me imagino que debió ser porque el era muy parlanchín y hubiera habido peligro de que rebelara demasiada información como que los hijos de Anakin sí habían nacido (y en donde estaban).
Con R2....bueno, tal vez en el sí confiaban aunque me parece que en el cómic o en la novela del Ep3 (no recuerdo bien), decían que a R2 dejarían su memoria intacta porque podría ser útil en un futuro (como para encontrar a Obi-Wan en el Ep4). Esto último tampoco lo tengo muy claro.
Lo de Obi-Wan tal vez fue para evitar que Luke hiciera demasiadas preguntas sobre el pasado de Obi-Wan y R2 que pudieran llevarlo a conocer la verdad sobre su padre. Tal vez esto también es por qué R2 parece no reconocer a Yoda en el Ep5.
Por el papel de Anakin, mmmhhhh; tal vez Tom Welling hubiera quedado bien, aunque su papel de Clark Kent en Smallville ya lo tiene muy bien marcado como para verlo como Anakin (además de que muchos fanáticos parecen no aceptar a nadie....incluso al mismo Hayden:sinconvencer:).
El DiCaprio va para Luke si se hacen una nueva trilogía.