Q les parecio....
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Sep 2007 21:51 #13 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Q les parecio....
Pues a mí el final del ep.2 me gusta, muy romántico.
eso sí cuando van a entrar los dos tortolitos a la arena dan ganas de que venga un geonosiano, le de un varazo a Anakin y dejar el plano del culete de Natalie ahí.
: no ahora en serio esa escena es para prender de fuego el carro en el que iban con ellos dentro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Sep 2007 09:13 #14 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Q les parecio....
Pues a mi precisamente esa escena me encanta.Me parece de lo más tierna la declaración de Padme y el beso q se dan!Se ve el amor...
El final tb me gusta y me parece muy romántico, pero creo q el beso tenía q haber sido más pasionado.
El final tb me gusta y me parece muy romántico, pero creo q el beso tenía q haber sido más pasionado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Sep 2007 15:42 #15 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Q les parecio....
con carol de acuerdo estoy...
la escena del carromato pre-arena es la más creible (entre ambos) de todo el ep2 (e del 3 porque no
:)...y a mi modo de ver las cosas...ese...debío de ser el primer beso entre ambos...vamos que despues de lo que pasaron juntos si quitamos la escena del beso en el lao y el dialogo de la chimenea...hubiese sido un gran momento romántico (más aún)...
love love love....all you need is love!...laralalala...
...
la escena del carromato pre-arena es la más creible (entre ambos) de todo el ep2 (e del 3 porque no
love love love....all you need is love!...laralalala...
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2007 03:36 #16 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Q les parecio....
lo q yo creo es q es creible,se nota el amor entre ellos...lo q falta es pasion:iratotal:
esta es mi foto favorita de ellos dos
en cuanto a padme y anakin las mas lindas son estas...}
amo esta escena...es una de mis favoritas aparte de la del campo q es mi favorita
amo como esta vestido hayden en esta escena
me gusta como se ve padme,se siente a salvo en susu brazos,como si por lo q Ani esta pasando es nada,confia plenament en su marido...
lo q me gusta de este beso,es la inocencia q hay en el...o sea..es su primer beso..
dsp voy a seguir...
esta es mi foto favorita de ellos dos
en cuanto a padme y anakin las mas lindas son estas...}
amo esta escena...es una de mis favoritas aparte de la del campo q es mi favorita
amo como esta vestido hayden en esta escena
me gusta como se ve padme,se siente a salvo en susu brazos,como si por lo q Ani esta pasando es nada,confia plenament en su marido...
lo q me gusta de este beso,es la inocencia q hay en el...o sea..es su primer beso..
dsp voy a seguir...
<3Accidentaly in Love<3
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2007 10:56 #17 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Q les parecio....
Pienso que Lucas e podía haber esmerado un poco mas en los dialogos. Por otro lado hay que tener en cuenta que Anakin es bastante inexperto en eso del amor y se comporta como un adolescente. Padme es bastante más madura . Sólo hay que ver la escena del EPII cuando después de los años se encuentran, cada vez que el abre la boca lo estropea aún mas. Lo que digo falta de experiecia. Caso contrario es el de Han, el ya era un maduro que estaba de vuelta de muchas cosas y parece que había habido más mujeres en su vida. En cuanto a Leia, ella aunque joven había tenido que madurar demasiado pronto.
Por otro lado el otro día me acordé de una escena de la película Unico testigo de Harrison Ford (la que está en el pajar con la viuda amish) no se tocan ni un pelo de la ropa sin embargo hay mucha tensión en el ambiente.
Por otro lado el otro día me acordé de una escena de la película Unico testigo de Harrison Ford (la que está en el pajar con la viuda amish) no se tocan ni un pelo de la ropa sin embargo hay mucha tensión en el ambiente.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2007 13:32 #18 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Q les parecio....
Yo amor entre ellos si q veía, pero faltaba pasión...