La NASA encuentra Tatooine!

Más
07 Abr 2007 12:00 #19 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
Concuerdo con lo que ha dicho Joven Jedi arriba. Comunmente, cuando hablas de extraterrestres, la gente piensa en E.T, en Jabba el Hutt o en Fraga :D :D

Sin embargo, cualquier ser vivo que se haya formado fuera de la Tierra se considera extraterrestre (me ahorro la evidente explicación etimológica). En ese sentido, es facil que haya vida en otros lugares...

Otro punto que se debe corregir es la típica frase "¡No puede haber vida en otros planetas... porque la Tierra es el unico en el que se ha formado una atmósfera que permita la vida!"

A esos yo les respondo con dos opciones:

a) No tienes ni idea de que planeta tiene o no atmosfera.

b) Que nosotros necesitemos oxigeno y agua para vivir no significa que no puedan existir seres que necesiten otras sustancias. ;) ;) ;)

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Abr 2007 12:49 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
De hecho, cuando se formó la Tierra y habitaban los primeros seres (pequeñitos :D ) no existía el osíxeno. Estaba formado por otros gases, el osíxeno vino después.

Más
07 Abr 2007 12:54 #21 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Concuerdo con lo que ha dicho Joven Jedi arriba. Comunmente, cuando hablas de extraterrestres, la gente piensa en E.T, en Jabba el Hutt o en Fraga :D :D

Sin embargo, cualquier ser vivo que se haya formado fuera de la Tierra se considera extraterrestre (me ahorro la evidente explicación etimológica). En ese sentido, es facil que haya vida en otros lugares...

Otro punto que se debe corregir es la típica frase "¡No puede haber vida en otros planetas... porque la Tierra es el unico en el que se ha formado una atmósfera que permita la vida!"

A esos yo les respondo con dos opciones:

a) No tienes ni idea de que planeta tiene o no atmosfera.

b) Que nosotros necesitemos oxigeno y agua para vivir no significa que no puedan existir seres que necesiten otras sustancias. ;) ;) ;)
[/QUOTE]Que conste que yo no pienso eso.Estoy seguro que hay formas de vida microscópicas en otros planetas lo que yo dije es que sería reconfortante encontrar a formas de vida inteligentes como nosotros o más.Quien piense en jabba el hutt va apañado :D</hr></blockquote>

Más
08 Abr 2007 05:18 #22 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
pues yo pienso que si hay vida en otros planetas pues es casi imposible que seamos los unicos y tambien pienso que son inteligentes dado que no nos han contactado [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
09 Abr 2007 06:22 #23 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
La proxima vez que estén en una playa tomen un puñado de arena e intenten calcular cuantos granos de ésta tienen en la mano. Luego intenten calcular cuantos granos de arena existen en las playas de todo el mundo, es un número que ni siquiera nos podemos acercar a imaginar. Pues literalmente (y esto es un hecho científico) existen muchisimas más estrellas en el universo que granos de arena en todas las playas.
Si solo una de cada millón tubiera algún tipo de vida (desde organismos unicelulares), y de ese grupo una de cada millon tubiera vida animal más compleja, y de ese grupo solo una de cada millon tubiera vida inteligente, habria millones de civilizaciones solo en nuestra galaxia.
Les recomiendo que vean la película 'Contacto' con Jodie Foster, si es que no la han visto aún, es muy buena y trata todos estos temas. Como dicen ahí: "Si no hubiera mas vida que nosotros en el universo, seria un gran desperdicio de espacio".

Más
12 Abr 2007 20:27 #24 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
La cuestión es que, según algunas leyes físicas que tomamos como ciertas aquí en la Tierra(que en Coruscant no tienen porqué ser válidas), el Universo está en expansión constantes, no por ello debe de haber vida. Además de que, las condiciones para que exista vida, al menos tal y como la conocemos aquí en la Tierra, también son bastantes.
Pero bueno, ¿quién sabe? Quizás Tattoine no sea tan fantasioso como nos suponemos. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]