La NASA encuentra Tatooine!

Más
04 Abr 2007 23:02 #13 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
Y sonando el tema de la fuerza de fondo no?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] es una penaque todos los planetas estén deshabitados quizáalgún día encontremos alguno con vida inteligente es reconfortante pensarlo :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2007 14:30 #14 por carol
Respuesta de carol sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
Seguro q algún día tendremos contacto con seres de otros planetas, lo q pasa q deben estar muy muy lejos...

[ 05. Abril 2007, 11:31: Mensaje editado por: carol ]

Más
05 Abr 2007 14:32 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Y sonando el tema de la fuerza de fondo no?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] es una penaque todos los planetas estén deshabitados quizáalgún día encontremos alguno con vida inteligente es reconfortante pensarlo :cool: [/QUOTE]Bueno, eso es relativo, ¿acaso un ser vivo tiene que medir más de un metro? Recordemos que en la Tierra hay seres vivos microscópicos. ;)</hr></blockquote>

Más
06 Abr 2007 11:59 #16 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
Yo siempre he pensado que en un Universo tan grande tiene que haber no uno, sino miles de planetas habitados en tantas galaxias como existen. Si no ¿Para que queremos tanto Universo?

Más
06 Abr 2007 13:05 #17 por carol
Respuesta de carol sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
Yo pienso lo mismo, lo q pasa q deben estar muy lejos y pueden ser más primitivos...

Más
06 Abr 2007 19:53 #18 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La NASA encuentra Tatooine!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Winter:
Yo siempre he pensado que en un Universo tan grande tiene que haber no uno, sino miles de planetas habitados en tantas galaxias como existen. Si no ¿Para que queremos tanto Universo? [/QUOTE]¿Y para qué lo queremos más pequeño? Al parecer hay ciertas leyes físicas que se cumplen en la Tierra que explican el tamaño del Universo, por ejemplo el crecimiento de la entropía que provoca expansión de la materia...
Pero vaya, para mi es mucho mejor pensar en SW y en esos soles binarios perdidos en una galaxia muy, muy lejana... [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>