¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Oct 2008 04:46 #73 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema ¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
Así es Johys.
Siempre me he preguntado por qué nadie le controlo ese orgullo a Anakin. Bueno si trataron pero Anakin ni caso...
Además de que no hubiera habido historia
Siempre me he preguntado por qué nadie le controlo ese orgullo a Anakin. Bueno si trataron pero Anakin ni caso...
Además de que no hubiera habido historia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Oct 2008 10:31 #74 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
Lo de Anakin fue mal porque de la única persona que se fiaba realmente era de Palpatine ya que a él le contaba toda su vida excepto la boda con Padmé.
Si hubiesen permitido el matrimonio y le hubiese contado a Obi-Wan sobre su sueño (aunque el ya sabia lo de que se querian etc...) no creo que se hubiese pasado al Lado Oscuro
P.D:Jedi1 se puede amar a un sith
Si hubiesen permitido el matrimonio y le hubiese contado a Obi-Wan sobre su sueño (aunque el ya sabia lo de que se querian etc...) no creo que se hubiese pasado al Lado Oscuro
P.D:Jedi1 se puede amar a un sith
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Oct 2008 19:05 #75 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema ¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
Anakin mejor confió en Palpatine que en Obi-wan 
Es que desde el Ep II siento que Anakin envidia a Obi.
Es que desde el Ep II siento que Anakin envidia a Obi.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Oct 2008 03:39 #76 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
Pero de qué podía envidiar a Obi-Wan?
Algo parecido mencionaba Anakin "Todo es culpa de Obi-Wan. Me tiene envidia. Me está deteniendo" (o algo parecido dice).
Lo que no entiendo, es de dónde saca Anakin eso de la envidia entre él y su maestro.
Algo parecido mencionaba Anakin "Todo es culpa de Obi-Wan. Me tiene envidia. Me está deteniendo" (o algo parecido dice).
Lo que no entiendo, es de dónde saca Anakin eso de la envidia entre él y su maestro.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Oct 2008 03:51 #77 por astraia_skywalker
Según Anakin, Obi lo envidiaba porque él era poderoso, berrinchudo pero poderoso (como era el elegido
)
Y yo creo que eso lo sentía Anakin nada más para justificar que en el fondo él era el que envidiaba a Obi. Porque Obi, era un buen Jedi.
Obi es Obi.
Y yo creo que eso lo sentía Anakin nada más para justificar que en el fondo él era el que envidiaba a Obi. Porque Obi, era un buen Jedi.
Obi es Obi.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Oct 2008 03:53 #78 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?
Sí, ese era el problema. Jamás debieron darle alas a Anakin diciendole que él sería el Elegido. Sobre todo a sabiendas de que Yoda y Mace percibían un futuro incierto en Anakin (hasta pensaron que él podría ser peligroso).