¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?

Más
02 Oct 2008 04:46 #73 por astraia_skywalker
Así es Johys.

Siempre me he preguntado por qué nadie le controlo ese orgullo a Anakin. Bueno si trataron pero Anakin ni caso...

Además de que no hubiera habido historia :D

:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Oct 2008 10:31 #74 por Kenobi maestro de fuerza
Lo de Anakin fue mal porque de la única persona que se fiaba realmente era de Palpatine ya que a él le contaba toda su vida excepto la boda con Padmé.
Si hubiesen permitido el matrimonio y le hubiese contado a Obi-Wan sobre su sueño (aunque el ya sabia lo de que se querian etc...) no creo que se hubiese pasado al Lado Oscuro

P.D:Jedi1 se puede amar a un sith

Más
02 Oct 2008 19:05 #75 por astraia_skywalker
Anakin mejor confió en Palpatine que en Obi-wan :loco:

Es que desde el Ep II siento que Anakin envidia a Obi.

Más
03 Oct 2008 03:39 #76 por General Grievous
Pero de qué podía envidiar a Obi-Wan?
Algo parecido mencionaba Anakin "Todo es culpa de Obi-Wan. Me tiene envidia. Me está deteniendo" (o algo parecido dice).
Lo que no entiendo, es de dónde saca Anakin eso de la envidia entre él y su maestro.

Más
03 Oct 2008 03:51 #77 por astraia_skywalker
Según Anakin, Obi lo envidiaba porque él era poderoso, berrinchudo pero poderoso (como era el elegido :rolleyes: )

Y yo creo que eso lo sentía Anakin nada más para justificar que en el fondo él era el que envidiaba a Obi. Porque Obi, era un buen Jedi.

Obi es Obi.

Más
03 Oct 2008 03:53 #78 por General Grievous
Sí, ese era el problema. Jamás debieron darle alas a Anakin diciendole que él sería el Elegido. Sobre todo a sabiendas de que Yoda y Mace percibían un futuro incierto en Anakin (hasta pensaron que él podría ser peligroso).