¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?

Más
19 Oct 2006 10:21 #43 por .:Xyon:.
El lado oscuro yo creo que trae mas sacrificio,es mas rapido si,y mas "atractivo",pero también hay qu ver que nunca mas volveras a estar con tu familia,y odiaras a casi todo lo que te rodea,ami me parece mas sacrificio eso [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2006 23:33 #44 por chika_jedi
para mi el que trea mas sacrificio es el LL

hay ke abtenerse a muchas cosas ... :rolleyes: una de ellas el sexo :rolleyes: :D

Más
21 Oct 2006 00:00 #45 por Ricardo
Yo pienso lo mismo que chika el lado luminoso..o la fuerza es mas fragil...lo mediaticamente terrenal es mucho mas dificil de aceptar como la abstinencia en muchos casos...el lo es el camino mas facil..algo como para gente desesperada

Más
21 Oct 2006 04:55 #46 por .:Xyon:.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:

hay ke abtenerse a muchas cosas ... :rolleyes: una de ellas el sexo :rolleyes: :D
[/QUOTE]En que estarias pensando my lady!!! [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

-NA NA,el LO trae mas sacrificio,si no mirad x ejemplo anakin,por tal de "salvar a su amada" y por poder,acava odiando a su "hermano" y traicionando la orden jedi,aunke realmente el no savia k acavaria asi pero sacrificio es.... :rolleyes: :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
21 Oct 2006 05:00 #47 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:

[/QUOTE]Ahora tengo una buena razón para unirme al LO. Jejejejeje :D :D :D :D [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
03 Ago 2008 19:05 #48 por General Grievous
De sacrificio yo creo que ambos, pero tal vez el LL es más, al menos durante la vieja orden Jedi donde era muy restrictiva. El LO entras voluntariamente asi que lo que te suceda ahí es por causa propia. Es el camino fácil y atractivo; por algo es el más humano.
Aunque a decir verdad, el LL es algo hipócrita porque se supone que no matan (como dijo Mace en el Ep2 respecto a Dooku), pero bien que lo hacen en defensa propia. Lo único que separa el matar a propósito y matar en defensa propia es el hecho que en uno puedes sentirte o no culpable; y en el otro simplemente dices "es que me quería matar" y lo justificas como puedes. Al final, el acto es el mismo: un asesinato. Jedis hipócritas (sí Mace Windu, te estoy mirando a tí).
Lo único que diferencía una cosa de la otra es la ley. Un soldado tiene el perdón de la ley si mata a un soldado enemigo en una guerra (solo vease cuantas pelis de guerra hay donde los héroes son en realidad un puñado de asesinos en masa), pero si lo haces en defensa propia o en defensa de un ser querido, quedas condenado por la ley (esto, dentro del escenario civil). Esto lo menciono para ver que en realidad el LL es muy similar al LO (hasta Palpatine lo menciona en el Ep3). Unos solamente son hipócritas (el LL) y los otros, unos cínicos (el LO). Del cinismo a la hipocrecía, me quedo con el cinismo, la verdad.