¿Que lado creeis que trae mas sacrificio?

Más
25 Sep 2006 22:26 #19 por Darth_Hikaru
Bueno por un lado, los Jedi, controlan demasiado sus emociones, sus pensamientos, son devotos y leales, y ven al amor que obviemente trae el sentimiento de aprehensión, no es bien visto en la orden.

Por otro lado, el LO, como dicen es más fácil y seductor, pero cobra factura muy alta en el usuario.

Yo opino que pese a que la gran ventaja de tener poder, el LL es más díficil, por la entrega y dominio total del ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2006 23:45 #20 por lady-nakis
..ambos lados exigen disciplina....

Pero yo creo q el LO es mas satisfactorio en cuanto a logros,yo q los sith dan rienda suelta a sus pasiones y no se estan reprimiendo,como tienen q hacerlo los Jedis,en ocasiones.

Más
26 Sep 2006 12:28 #21 por Moon
Es que cada uno tiene sus sacrificios...
Mientras que el LO tiene los sacrificios de no saber... Muy bien lo que es el amor(como concepto general), ya que para ellos es una debilidad, y todo lo que ello supone.
Mientras que el LL, las metas individuales estan negadas...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Sep 2006 19:32 #22 por Nightmistery
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Moff Dalen
Yo opino que el LO te arrebata todo lo que merece la pena en la vida... [/QUOTE]Y yo opino que la búsqueda de poder merece la pena como sentido en la vida.

En referente a que los siths no conocen el amor...eso es cierto. Tus sentimientos pueden ser una debilidad, pero cuando el amor es pasión es cohetente hablando del LO. En cambio el LL no puede conocer ninguna de las 2.</hr></blockquote>

Más
26 Sep 2006 20:48 #23 por moff dalen
Los practicantes del LO pretenden el poder por miedo, no para dotar a su vida de sentido.

Más
26 Sep 2006 21:25 #24 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Los practicantes del LO pretenden el poder por miedo, no para dotar a su vida de sentido. [/QUOTE]Miedo a la muerte... Por que otro lo dudo mucho... :D

De todas maneras... Lo que buscan... No tiene que ver con el miedo... En sí.
Sino con el control del mundo...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.