- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ago 2006 11:26 #121 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Y ahi se enfrentaron
Maestro contra aprendiz
Bien contra mal
Hermano contra hermano
Jedi contra sith
Maestro contra aprendiz
Bien contra mal
Hermano contra hermano
Jedi contra sith
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Ago 2006 13:27 #122 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Joven Jedi... 
"Como sabréis,como uno de los cuatro jedi supremos del consejo,soy el encargado de la biblioteca jedi." (Biblioteca Jedi, subforo J. de Rol)
"Windu se apartó y vio que ambos contrincantes luchaban.Ben demostraba ser mejor,pero el astuto Gorjeus tiró un muro encima suya.Entonces Windu empujó a Gorjeus con la fuerza mientras estaba distraído.El padawan cogió salvó al canciller y llevaba a su maestro.
Fin del relato
Dalen:Buenas,amigos.
Ben:Hola maestro.
Dalen:¿Ha sido positiva vuestra misión?
Windu:Desde cierto punto de vista sí.
Dalen:¿Y bien?"
(FFW IV, fragmento de post... Escrito medio teatral, medio relato...
)
"a mi me gusta ep3 tal y como es por una razón.Veo una gran aventura,muy interesante y épica.Es una excelente historia que logicamente no me desagrada pero con el pero de no poder verla realmente"
(Ep III, la falta... de algunos elementos... como el tema Sifo...)
"Como sabréis,como uno de los cuatro jedi supremos del consejo,soy el encargado de la biblioteca jedi." (Biblioteca Jedi, subforo J. de Rol)
"Windu se apartó y vio que ambos contrincantes luchaban.Ben demostraba ser mejor,pero el astuto Gorjeus tiró un muro encima suya.Entonces Windu empujó a Gorjeus con la fuerza mientras estaba distraído.El padawan cogió salvó al canciller y llevaba a su maestro.
Fin del relato
Dalen:Buenas,amigos.
Ben:Hola maestro.
Dalen:¿Ha sido positiva vuestra misión?
Windu:Desde cierto punto de vista sí.
Dalen:¿Y bien?"
(FFW IV, fragmento de post... Escrito medio teatral, medio relato...
"a mi me gusta ep3 tal y como es por una razón.Veo una gran aventura,muy interesante y épica.Es una excelente historia que logicamente no me desagrada pero con el pero de no poder verla realmente"
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Ago 2006 13:40 #123 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Lord Corso: Lord Darth Corso no existe
Lord Darth Corso: Si que existe, vivo dentro de tí.
Lord Corso: Oh no, han vuelto las voces...
Lord Darth Corso: He vuelto y esta vez podré contigo, jajajaj
Lord Corso: no, te vencí una vez y podré hacerlo otra vez.
Lord Darth Corso: Me vencistes con la ayuda del primer apagón, ahora he vuelto y soy más fuerte.
Lord Corso: No, ahora sólo estoy yo."
(Lord Corso hablando de su reverso tenebroso... [img]graemlins/nerv.gif[/img] Pero si es un Lord...
Entonces es el reverso tenebroso de un reverso tenebroso...
)
"ja ja ja ... Sidious y yo casi siempre, y en casi todos los temas solemos tener puntos de vista totalmente opuestos ... y lo peor es que a ambos nos encantan los debates ... y discutir nuestras ideas ... ja ja ja"
(Catman respondiendo... a un comentario mío de que andaban siempre enzarzados en debate)
"
<blockquote>cita textual:<hr>cita textual:
Publicado originalmente por Joven Jedi:
Aquí nadie ha dicho que no envejezcan.[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>cita textual:
Publicado originalmente por Raistd:
... la idea de que los clones se hacen viejos es una memez, pero puede que lucas la acepte como pseudo oficial, debido a que existe un trasfondo, sobre la naturaleza de los storm troopers[/QUOTE]
"
(Respuesta de Darth Sidious a un comentario que decía que los clones no envejecen)</hr></blockquote>
Lord Darth Corso: Si que existe, vivo dentro de tí.
Lord Corso: Oh no, han vuelto las voces...
Lord Darth Corso: He vuelto y esta vez podré contigo, jajajaj
Lord Corso: no, te vencí una vez y podré hacerlo otra vez.
Lord Darth Corso: Me vencistes con la ayuda del primer apagón, ahora he vuelto y soy más fuerte.
Lord Corso: No, ahora sólo estoy yo."
(Lord Corso hablando de su reverso tenebroso... [img]graemlins/nerv.gif[/img] Pero si es un Lord...
Entonces es el reverso tenebroso de un reverso tenebroso...
"ja ja ja ... Sidious y yo casi siempre, y en casi todos los temas solemos tener puntos de vista totalmente opuestos ... y lo peor es que a ambos nos encantan los debates ... y discutir nuestras ideas ... ja ja ja"
(Catman respondiendo... a un comentario mío de que andaban siempre enzarzados en debate)
"
<blockquote>cita textual:<hr>cita textual:
Publicado originalmente por Joven Jedi:
Aquí nadie ha dicho que no envejezcan.[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>cita textual:
Publicado originalmente por Raistd:
... la idea de que los clones se hacen viejos es una memez, pero puede que lucas la acepte como pseudo oficial, debido a que existe un trasfondo, sobre la naturaleza de los storm troopers[/QUOTE]
(Respuesta de Darth Sidious a un comentario que decía que los clones no envejecen)</hr></blockquote>
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ago 2006 09:14 #124 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Cuando un jedi enciende el sable laser debe estar dispuesto a arrebatar una vida si no es asi es mejor que se quede con el enfundado 
De Odan-Urr
De Odan-Urr
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 08:53 #125 por Moon
"¿Atentado?. ¿Contra qué?. Tabúes, moralidad vigente, adversidad o cualquier otra cosa que se enfrente con unos objetivos, cosas, ideas preexistentes."
"La muerte allana el fin del camino"
"La muerte allana el fin del camino"
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 10:16 #126 por Kenobi maestro de fuerza
La Fuerza poderosa en mi es , y buen uso de ella hare