Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables

Más
27 Jul 2006 11:10 #103 por Moon
"Creo que a las generaciones a las que nos toco crecer con la TO la valoramos mucho mas, creo que la historia es mucho mas rica que la de la NT y tiene mucho mas simbolismos." (Darth Basser hablando de la TO...)

(aunque yo rompo ese... principio soy de la generacion NT y soy más de la TO que de la NT)

"Un hecho es algo que es..."
"Una suposición algo que puede ser(indiferentemente... de lo razonable de la misma)."

(hablando sobre los pilotos clones y los Homeros... que parecen ser en un Republic Gunship... )

"Sí, eso no es dudoso... Ejerció como padre como primera y ultima vez... :D " (hablando sobre Anakin como padre... En ep6)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2006 15:12 #104 por El Atrapasueños
"Probablemente el segundo mejor escritor de la historia" (cervante hablando de "anonimo") (es mi nick de msn) :D :D

Más
27 Jul 2006 15:43 #105 por Kenobi maestro de fuerza
El Lado Oscuro mas seductor, mas rapido pero no mas poderoso

Más
27 Jul 2006 18:12 #106 por Moon
Error

[ 27. Julio 2006, 15:13: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Jul 2006 18:20 #107 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
El Lado Oscuro mas seductor, mas rapido pero no mas poderoso [/QUOTE]Es una comparación de la play 2 y el pc?</hr></blockquote>

fima?xD

Más
28 Jul 2006 05:35 #108 por foxvallejo
"Un Jedi no debe conocer la ira, ni el odio,......ni el amor"

"La muerte, parte natural de la vida es. Regocijate por aquellos que se transforman en la Fuerza"

"Concéntrate en el momento; siente, no pienses. Usa tus instintos "

"¿Se les permite a los Jedi amar? Pensé que estaba prohibido para un Jedi "

"Los apegos estan prohibidos, las posesiones están prohibidas. La compasión, que es mi definición de amor incondicional es central en la vida de un Jedi. Entonces se puede decir que se nos alienta a amar"

"Desde el momento que te ví, hace ya tantos años, no ha habido un solo dia que no haya pensado en ti. Ahora que estoy contigo otra vez, vivo en agonía. Entre más me acerco a ti, peor me siento. La idea de no estar contigo es un tormento. Me tortura el beso que nunca debiste darme. Mi corazón late con la esperanza de que jamás cicatrice. Estás en mi misma alma atormentándome. ¿Qué puedo hacer?"