- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jul 2006 21:14 #289 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Francia, se mereció la copa. Es triste que Zidane se despida del fútbol de una forma tan penosa. Por desgracia, en el futuro, muchos sólo recordarán ese cabezazo.
Italia... nunca me ha gustado el juego italiano. Sin embargo, como dije aquí al comienzo del mundial: "ojito con Italia". Y es que es un equipo con un potencial increíble, pero ese potencial sólo lo demostró ante Alemania. La suerte les acompañó. Pero, a todo esto, hay que reconocer que saben competir.
Italia... nunca me ha gustado el juego italiano. Sin embargo, como dije aquí al comienzo del mundial: "ojito con Italia". Y es que es un equipo con un potencial increíble, pero ese potencial sólo lo demostró ante Alemania. La suerte les acompañó. Pero, a todo esto, hay que reconocer que saben competir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 21:19 #290 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Jota
Has escuchado la SER clarisimamente...
Tienes razon, para mi Zidane no se ha retirado como debia... (coño ahora tenia que volver
) y tiene lo que ha sembrado... ALGO le ha dicho el italiano, algo gordo, no HP no cabron, algo mucho mas gordo...
JEDI1
F-acundo (pipas)
R-oto (equipo)
A-prendida (la leccion)
N-ulo (equipo)
C-oco (la fruta,deliciosa)
I-nepta (Francia)
A-y! (como me ha dolido el gol de Grosso...)
Has escuchado la SER clarisimamente...
Tienes razon, para mi Zidane no se ha retirado como debia... (coño ahora tenia que volver
JEDI1
F-acundo (pipas)
R-oto (equipo)
A-prendida (la leccion)
N-ulo (equipo)
C-oco (la fruta,deliciosa)
I-nepta (Francia)
A-y! (como me ha dolido el gol de Grosso...)
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
09 Jul 2006 23:44 #291 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Ahora que todo termino, seguramente se puede hablar de este como uno de los mundiales más mediocres de la historia. El buen juego brilló por su ausencia, los penales desgraciadamente tuvieron un papel muy importante, los equipos fueron casi puramente defensivos, los equipos de los últimos partidos no se merecían estar allí, el campeón fue en 6 de los 7 partidos un equipo desastroso......En fin, melo voy a lamentar durante cuatro años.
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Jul 2006 01:50 #292 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Este seria mi equipo 4-3-3, con un 11
Luke Skywalker (EX)
Fisioterapeutas: R2-D2 & C-3PO [/QUOTE]me parece que Luke es para el handbol........ no vieron como la tiraba en el foso de Jabba para abrir la porteria?
[ 09. Julio 2006, 22:51: Mensaje editado por: amuchastegui_7 ] </hr></blockquote>
Este seria mi equipo 4-3-3, con un 11
Luke Skywalker (EX)
Fisioterapeutas: R2-D2 & C-3PO [/QUOTE]me parece que Luke es para el handbol........ no vieron como la tiraba en el foso de Jabba para abrir la porteria?
[ 09. Julio 2006, 22:51: Mensaje editado por: amuchastegui_7 ] </hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2006 03:00 #293 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
felizitaciones para italia,este fue el peor mundial de la historia del futbol mundial
,fue pobrisimo
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2006 06:46 #294 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
es uno de los peores mundiales que he visto...Corea yJapon...lo malo fueron los arbitros...el mejor fue el France'98...y el USA'94...hay gente muy pequeña en aquellos tiempos...