- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2006 07:02 #283 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
muy,pero muy buena velocidad
,si pejerman hubiese puesto a tevez de titular todos los partidos estariamos hablando del mejor jugador del mundial [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 10:55 #284 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Ya soltaron la lista de los favoritos para conseguirlo.
Para mí el mejor del mundial ha sido Zidane.
El mas joven,yo hubiera elegido a Cristiano ronaldo en vez de Podolsky,como eligió el jurado ese.
Para mí el mejor del mundial ha sido Zidane.
El mas joven,yo hubiera elegido a Cristiano ronaldo en vez de Podolsky,como eligió el jurado ese.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 19:57 #285 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Este mundial Zidane está que se sale. Pero esta noche... Forza Italia!!!!
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 20:48 #286 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Gano Italia...se lo merecio...en cierto punto...
PD:Zidane...El cornudo...Ahora hago mi cronica...
PD:Zidane...El cornudo...Ahora hago mi cronica...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2006 21:07 #287 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Creo que Francia hizo mas y...
Zidane...excelente jugador...pero me pregunto,porqué hoy,porqué,porqué ha tenido que hacer de las suyas...cierto que no es la primera vez que se le va la olla...y que lo que le dijo Materazzi debió ser la gota que colma el vaso...pero...se me cayó un ídolo...para mi será de lo mejor del mundo...pero me entristece que no haya sido capaz de contenerse...y acabó...pues eso...
Zidane...excelente jugador...pero me pregunto,porqué hoy,porqué,porqué ha tenido que hacer de las suyas...cierto que no es la primera vez que se le va la olla...y que lo que le dijo Materazzi debió ser la gota que colma el vaso...pero...se me cayó un ídolo...para mi será de lo mejor del mundo...pero me entristece que no haya sido capaz de contenerse...y acabó...pues eso...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2006 21:11 #288 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Solo 6 palabras:
I - mpresionante
T - remendo
A - c*j*nante
L - impio
I - nmejorable
A - bsoluto
Lo de Zidane, pues tiene lo que se merece, se ha retirado justo al contrario de como debía y ahora tiene la fama que se merece. Duele pero en fin...
I - mpresionante
T - remendo
A - c*j*nante
L - impio
I - nmejorable
A - bsoluto
Lo de Zidane, pues tiene lo que se merece, se ha retirado justo al contrario de como debía y ahora tiene la fama que se merece. Duele pero en fin...