¿Los jedis eran vírgenes?
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Mar 2006 20:12 #7 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
No creo...eso ya se piensa cuando se ha visto la pelicula 70 veces o más... 
Y ya que estan hablando de eso...pues tampoco creo que los Jedi sean devotos del celibato... como dijo anakin en epII, los lazos estan prohibidos, la posesión... en otras palabras no habría problema en tener encuentros fugaces...como decimos por aqui....un choque y fuga...
Y ya hablando en serio...creo que una de las razones para mantener a seres con potencial para el uso de la fuerza proviene de esos encuentros fugaces de Jedis ... recuerden que Qui Gon en epI pregunto a Shmi quien era su padre...tal vez pensaba que podria conocerlo.... me resulta dificil creer que de dos seres sin aptitudes en la fuerza nasca otro con alto porcentaje de midiclorianos...
Y ya que estan hablando de eso...pues tampoco creo que los Jedi sean devotos del celibato... como dijo anakin en epII, los lazos estan prohibidos, la posesión... en otras palabras no habría problema en tener encuentros fugaces...como decimos por aqui....un choque y fuga...
Y ya hablando en serio...creo que una de las razones para mantener a seres con potencial para el uso de la fuerza proviene de esos encuentros fugaces de Jedis ... recuerden que Qui Gon en epI pregunto a Shmi quien era su padre...tal vez pensaba que podria conocerlo.... me resulta dificil creer que de dos seres sin aptitudes en la fuerza nasca otro con alto porcentaje de midiclorianos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 20:36 #8 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Tengo que decir que hay curas que no son virgenes que hicieron el acto pero despues quisieron redimirse ante Dios y se metieron en la iglesia a los unicos que no aceptan son a los homosexuales
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Mar 2006 22:17 #9 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Un tema complicado el ser casto no es sinonimo de tener o no relaciones y creo que si algun jedi no fue casto eso seria un caso aislado y no obstante sus capacidades son las mismas!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 22:22 #10 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Es verdad no habrian matrimonios homosexuales entre jedis........... ¿ Verdad?
Otra duda no me tomeis por pervertido pero ¿creeis que los jedis se masturbaban?
[ 24. Marzo 2006, 19:25: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
Otra duda no me tomeis por pervertido pero ¿creeis que los jedis se masturbaban?
[ 24. Marzo 2006, 19:25: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Mar 2006 22:29 #11 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Eso no lo se aunque eso se ve mas en la intimidad hogareña!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- carol
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 23:50 #12 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Otra duda no me tomeis por pervertido pero ¿creeis que los jedis se masturbaban? [/QUOTE]¿Tú crees q hay alguien en este mundo q no se masturbe? y quien diga q no es así miente o no tiene manos...
Respecto a lo de la homosexualidad, yo creo q habría muchos .Pero independientemente de la sexualidad de cada uno, seguro q se formaban unas buenas...Tú imagina lo q es estar toda tu vida en el templo y q solo salgas para hacer tus misiones, sin tiempo de ligar...Yo es q llegaría y me.........a la mitad de los Jedis.A mi es q me echaban de la orden...</hr></blockquote>
Otra duda no me tomeis por pervertido pero ¿creeis que los jedis se masturbaban? [/QUOTE]¿Tú crees q hay alguien en este mundo q no se masturbe? y quien diga q no es así miente o no tiene manos...
Respecto a lo de la homosexualidad, yo creo q habría muchos .Pero independientemente de la sexualidad de cada uno, seguro q se formaban unas buenas...Tú imagina lo q es estar toda tu vida en el templo y q solo salgas para hacer tus misiones, sin tiempo de ligar...Yo es q llegaría y me.........a la mitad de los Jedis.A mi es q me echaban de la orden...</hr></blockquote>