¿Los jedis eran vírgenes?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Mar 2006 18:32 #25 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Entonces nombres no??
pero la cifra en porcentaje???? cuanto sera???
Me entro la intriga!!!!
Saludos!!!
pero la cifra en porcentaje???? cuanto sera???
Me entro la intriga!!!!
Saludos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Mar 2006 23:12 #26 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
jejeje
,nos estamos llendo un poco del tema del tema,abra que abrir un tema como por ej:La masturvacion en los jedi
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 01:06 #27 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
dos osas uno los jedis se pueden casar abri un tema de eso por aqui asi que pueden hacer todo lo demas y 2 no confundas los monjes y Dios con los jedis
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
26 Mar 2006 16:05 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
A veces nos desviamos demasiado en los temas...
- carol
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2006 17:28 #29 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Winter:
Yo francamente no veo a Obi Wan teniendo relaciones con nadie. Me parece que era el jedi prototipo por completo dedicado a la orden. Pienso que como todos sentiría sus deseos pero como nos decían en los colegios de monjas, sabía sublimarlos. A Yoda no se , quizá en su juventud, tenía tantos años. Igual en su planeta que no conocemos. Los demás pues no se, aunque viendo las películas y leyendo los libros no se si tenian mucho tiempo para nada.
[/QUOTE]....tampoco veo a Obi-Wan con nadie....supongo que seria uno de los que optarian por el celibato...se lo ve muy comprometido con la orden....y supongo qur relegaria todos los aspectos de su vida personal..por servir a los ideales jedis!!! [/QUOTE]En la vida real también nos encontramos a mucha gente q no tiene pinta de ser muy "sexual" y luego son los más viciosillos...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Winter:
Yo francamente no veo a Obi Wan teniendo relaciones con nadie. Me parece que era el jedi prototipo por completo dedicado a la orden. Pienso que como todos sentiría sus deseos pero como nos decían en los colegios de monjas, sabía sublimarlos. A Yoda no se , quizá en su juventud, tenía tantos años. Igual en su planeta que no conocemos. Los demás pues no se, aunque viendo las películas y leyendo los libros no se si tenian mucho tiempo para nada.
[/QUOTE]....tampoco veo a Obi-Wan con nadie....supongo que seria uno de los que optarian por el celibato...se lo ve muy comprometido con la orden....y supongo qur relegaria todos los aspectos de su vida personal..por servir a los ideales jedis!!! [/QUOTE]En la vida real también nos encontramos a mucha gente q no tiene pinta de ser muy "sexual" y luego son los más viciosillos...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2006 17:37 #30 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Quizas sea yo el unico que se incline a pensar que los Jedi ni tienen relaciones, ni se masturban. ¿Por que? Porque tienen que evadir las necesidades para experimentar crecimiento personal, ya sea con el sexo, con el amor, con el tabaco, con las pildoras letales, etc. Aunque de acuerdo a las leyes de la naturaleza estos pensamientos son un error...
No me imagino a Obi-Wan deseando acabar la sesion especial del Consejo para irse al baño desesperado, o a Yoda asaltando por la noche la habitacion de Padme y usando trucos mentales para que le haga lo que quiera... Tengo que decir que no he conocido a fondo a los 10.000 jedis que pueblan la Galaxia para saberlo, pero no obstante no creo que Lucas haya querido dar esa vision, en mi opinion.
No me imagino a Obi-Wan deseando acabar la sesion especial del Consejo para irse al baño desesperado, o a Yoda asaltando por la noche la habitacion de Padme y usando trucos mentales para que le haga lo que quiera... Tengo que decir que no he conocido a fondo a los 10.000 jedis que pueblan la Galaxia para saberlo, pero no obstante no creo que Lucas haya querido dar esa vision, en mi opinion.