¿Los jedis eran vírgenes?

Más
29 Abr 2006 17:38 #127 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
no creo que los hombres pensemos la 24 horas del dia en sexo,no lo creo,aun que en algunos casos puede ser,pero yo creo que ustedes las mujeres tambien lo hasen [/QUOTE]Hay de todo,lo q pasa q a muchas mujeres les da vergüenza hablar de sexo y por eso parece q el tema no les interesa.Por otro lado muchos hombres están todo el día hablando de sexo para demostrar q son muy "machos".</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2006 19:16 #128 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
no creo que los hombres pensemos la 24 horas del dia en sexo,no lo creo,aun que en algunos casos puede ser,pero yo creo que ustedes las mujeres tambien lo hasen [/QUOTE]Hay de todo,lo q pasa q a muchas mujeres les da vergüenza hablar de sexo y por eso parece q el tema no les interesa.Por otro lado muchos hombres están todo el día hablando de sexo para demostrar q son muy "machos".
[/QUOTE]Mentira. No es así. Sos muy feminista. Yo no tengo nada que demostrar con hablar o dejar de hablar de sexo.. :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 21:56 #129 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Ella no dijo todos los hombres dijo muchos hombres no generalizo, solo dijo que la gran mayoria no todos. Yo no conozco a ninguno que sea asi, mas bien conozco a muchos que presumen su fisico y con eso se creen muy machos.

Padme

Más
29 Abr 2006 22:00 #130 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Menos mal que no todos presumimos de físico para sentirnos más machos... :rolleyes:

Más
29 Abr 2006 22:04 #131 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Jaja si, menos mal que no todos los hombres, porque la verdad no soporto a los que son asi...me molestan!

Padme

Más
29 Abr 2006 22:07 #132 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Será que a las mujeres nos les gusta que los hombres se hagan los machos. Que contraproducente para los que lo hacen...