¿Los jedis eran vírgenes?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 18:53 #115 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Además,me hace gracia porque siempre nosotros...como si ellas no...
PD:Ahora se me echarán todas encima.
PD2:Que no preciosas,¡que majas sois!
PD3:Creo que lo alivié un poco.
Pd4:Me hizo gracia lo de chika jedi.
[/QUOTE]..bueno nosotras tambiem...
pero no ...como uds.....que el cerebro parecieran tenerlo... no en su lugar [/QUOTE]A media altura... Lo tenemos nosotros... A media altura... ¿No?
Pensar es evidente... Que pensamos todos o casi todos... El instinto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
La forma es individual, quizás, haya ciertas diferencias, en el género... Pero creo que es más de individuo a individuo(lo utilizo nombrando tanto a chicos/as).</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Además,me hace gracia porque siempre nosotros...como si ellas no...
PD:Ahora se me echarán todas encima.
PD2:Que no preciosas,¡que majas sois!
PD3:Creo que lo alivié un poco.
Pd4:Me hizo gracia lo de chika jedi.
pero no ...como uds.....que el cerebro parecieran tenerlo... no en su lugar [/QUOTE]A media altura... Lo tenemos nosotros... A media altura... ¿No?
Pensar es evidente... Que pensamos todos o casi todos... El instinto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
La forma es individual, quizás, haya ciertas diferencias, en el género... Pero creo que es más de individuo a individuo(lo utilizo nombrando tanto a chicos/as).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2006 19:29 #116 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Haber un minuto.
El tema es bien claro.
Mi opinión del tema es muy puntual, todas las especies de SW, son seres vivos, por ende con instintos, y toda especie posee el instinto de supervivencia, con la razón suprimimos ciertos instintos y deseos, pero un jedi por su instrucción por mucho que límite sus instintos básicos no los pierde, por ende lo relativo de la sexualidad de un jedi, depende de su autocontrol, y de que tan capaz sea de no tentarse.
La carne es débil, una más que otras, pero todos tenemos ese instinto dormido y listo a despertar.
Sólo depende de la voluntad y de la instrucción de cada uno.
Y por cierto respecto a que las mujeres piensan que los hombres sólo pensamos en sexo, hasta cierto punto es verdad. No todos andamos las 24 horas pensando en mujeres, así como las mujeres no se la pasan las 24 horas del día pensando en hombres. Todo tiene un justo equilibrio en esta vida.
La Fuerza este con ustedes... siempre
[ 21. Abril 2006, 16:31: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema es bien claro.
Mi opinión del tema es muy puntual, todas las especies de SW, son seres vivos, por ende con instintos, y toda especie posee el instinto de supervivencia, con la razón suprimimos ciertos instintos y deseos, pero un jedi por su instrucción por mucho que límite sus instintos básicos no los pierde, por ende lo relativo de la sexualidad de un jedi, depende de su autocontrol, y de que tan capaz sea de no tentarse.
La carne es débil, una más que otras, pero todos tenemos ese instinto dormido y listo a despertar.
Sólo depende de la voluntad y de la instrucción de cada uno.
Y por cierto respecto a que las mujeres piensan que los hombres sólo pensamos en sexo, hasta cierto punto es verdad. No todos andamos las 24 horas pensando en mujeres, así como las mujeres no se la pasan las 24 horas del día pensando en hombres. Todo tiene un justo equilibrio en esta vida.
La Fuerza este con ustedes... siempre
[ 21. Abril 2006, 16:31: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 03:10 #117 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
yo no digo que las mujeres no piensen een el sexo por que es vital tanto por los hombres y las mujeres
pero en los hombres es mas notorio (por no decir que son mas k-lientes jaja
)
Pd por lo del vocabulario es que me gusta decir las cosas como son directas
pero en los hombres es mas notorio (por no decir que son mas k-lientes jaja
Pd por lo del vocabulario es que me gusta decir las cosas como son directas
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 03:14 #118 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Tienes bastante razón Chika Jedi, pero no todos los hombres piensan las 24 horas del día en sexo.
Unos son más fogosos que otros, pero no por unos aunque sean mayoría nos metas al resto al saco.
Unos son más fogosos que otros, pero no por unos aunque sean mayoría nos metas al resto al saco.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Abr 2006 12:05 #119 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Tienes bastante razón Chika Jedi, pero no todos los hombres piensan las 24 horas del día en sexo.
Unos son más fogosos que otros, pero no por unos aunque sean mayoría nos metas al resto al saco. [/QUOTE]no es meterlos en el mismo saco...es generalizar...si la mayoria lo son,por tus propias palabras lo digo.
[img]tongue.gif[/img] ..</hr></blockquote>
Unos son más fogosos que otros, pero no por unos aunque sean mayoría nos metas al resto al saco. [/QUOTE]no es meterlos en el mismo saco...es generalizar...si la mayoria lo son,por tus propias palabras lo digo.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Abr 2006 21:28 #120 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Es curioso como la gente cae en tópicos...