Post Oficial: Versus.

Más
08 Mar 2006 01:16 #85 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Post Oficial: Versus.
De acuerdo con moff....una cosa es ser extremadamente rapido como el mejor de los Jedi... y otra diferente es la super velocidad de superman...eso ya es otro nivel... el completo ya es otro nivel... ;)
No creo que usando la fuerza un jedi pueda superar tan solo el huracan que puede ocasionar superman soplando... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2006 22:14 #86 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Versus.
Dejemos a Superman para Franklin Richards y demás superhéroes con poderes cuasindivinos.
Por cierto, ¿la kriptonita roja existe? Es que aparece en la serie Smallville y siempre he tenido la duda.
Un versus de altura Colosso vs Darth Vader.

Más
09 Mar 2006 00:53 #87 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
Vader

Más
09 Mar 2006 13:34 #88 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.

por cierto, quien ganaria en una pelea en el barro entre padme y leia?
:D :D :D
[/QUOTE]Hombre, a ver si cojo a Padme despues de una buena seccion de [img]graemlins/complice.gif[/img] (+18) y le digo lo de la pelea y os digo el resultado.
PD: Fotos: 500 €
Video: 5000 €
Verlo en directo: no tiene precio :D
Para todo lo demas Visa Laser aceptada en mis pequeños negocios :D

[ 09. Marzo 2006, 10:35: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>

Más
09 Mar 2006 13:43 #89 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.

por cierto, quien ganaria en una pelea en el barro entre padme y leia?
:D :D :D
[/QUOTE]Hombre, a ver si cojo a Padme despues de una buena seccion de
[img]graemlins/complice.gif[/img] (+18) y le digo lo de la pelea y os digo el resultado.
PD: Fotos: 500 €
Video: 5000 €
Verlo en directo: no tiene precio :D
Para todo lo demas Visa Laser aceptada en mis pequeños negocios :D [/QUOTE]Interesante... ¿Pero, si son tu esposa e hija? [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Pervertido... Xdxd :D
Aunque reconozco que si están dispuestas puede ser una inversión para la familia xdxd</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
10 Mar 2006 02:49 #90 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Post Oficial: Versus.
Superman es mucho mejor q ualkier Jedi..lo unico q lo pued lastimar es la Criptonita...no creo q el sable lo atraviese...no no..aparte su super fuerza,su velocidad,su vision de fuego,su vuelo...es mejor..sin duda algunaaaaa!!!
Padme vs Leia....No la veo mal...Pero sin duda....Leia... [img]graemlins/nerv.gif[/img] (Siendo padme mi preferida) [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Pd:Anakin el consejito de Diego no esta mal ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3