Post Oficial: Versus.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2006 01:16 #85 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Post Oficial: Versus.
De acuerdo con moff....una cosa es ser extremadamente rapido como el mejor de los Jedi... y otra diferente es la super velocidad de superman...eso ya es otro nivel... el completo ya es otro nivel... 
No creo que usando la fuerza un jedi pueda superar tan solo el huracan que puede ocasionar superman soplando...
No creo que usando la fuerza un jedi pueda superar tan solo el huracan que puede ocasionar superman soplando...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
08 Mar 2006 22:14 #86 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Versus.
Dejemos a Superman para Franklin Richards y demás superhéroes con poderes cuasindivinos.
Por cierto, ¿la kriptonita roja existe? Es que aparece en la serie Smallville y siempre he tenido la duda.
Un versus de altura Colosso vs Darth Vader.
Por cierto, ¿la kriptonita roja existe? Es que aparece en la serie Smallville y siempre he tenido la duda.
Un versus de altura Colosso vs Darth Vader.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2006 00:53 #87 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
Vader
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 13:34 #88 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.
por cierto, quien ganaria en una pelea en el barro entre padme y leia?
[/QUOTE]Hombre, a ver si cojo a Padme despues de una buena seccion de [img]graemlins/complice.gif[/img] (+18) y le digo lo de la pelea y os digo el resultado.
PD: Fotos: 500 €
Video: 5000 €
Verlo en directo: no tiene precio
Para todo lo demas Visa Laser aceptada en mis pequeños negocios
[ 09. Marzo 2006, 10:35: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.
[ 09. Marzo 2006, 10:35: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 13:43 #89 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
[/QUOTE]Hombre, a ver si cojo a Padme despues de una buena seccion de [img]graemlins/complice.gif[/img] (+18) y le digo lo de la pelea y os digo el resultado.
[/QUOTE]Interesante... ¿Pero, si son tu esposa e hija? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Pervertido... Xdxd
Aunque reconozco que si están dispuestas puede ser una inversión para la familia xdxd</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
Pervertido... Xdxd
Aunque reconozco que si están dispuestas puede ser una inversión para la familia xdxd</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2006 02:49 #90 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Post Oficial: Versus.
Superman es mucho mejor q ualkier Jedi..lo unico q lo pued lastimar es la Criptonita...no creo q el sable lo atraviese...no no..aparte su super fuerza,su velocidad,su vision de fuego,su vuelo...es mejor..sin duda algunaaaaa!!!
Padme vs Leia....No la veo mal...Pero sin duda....Leia... [img]graemlins/nerv.gif[/img] (Siendo padme mi preferida) [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Pd:Anakin el consejito de Diego no esta mal
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme vs Leia....No la veo mal...Pero sin duda....Leia... [img]graemlins/nerv.gif[/img] (Siendo padme mi preferida) [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Pd:Anakin el consejito de Diego no esta mal
<3Accidentaly in Love<3