Post Oficial: Versus.

Más
07 Mar 2006 01:47 #79 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Post Oficial: Versus.
Si..bueno pero consolo poner un fragmento de criptonita...aunq Diego..a cual te refieres..por q hay varias...La roja(cambia su personalidad),La verde(lo unico a lo q es debil,y puede llegar a morir)La negra(Qu no recuerdo en este momento)..bueno no importa..pero de seguro te refieres a la verde..es q tengo q fastidiar un poco... :D [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2006 20:28 #80 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
...y la Dorada que le quita sus poderes ;) . Buen...yo creo que Luke podria atravesar a Superman con su sable (aunque lentamente) pero no nos olvidemos que Superman tiene muchos más poderes que ese...habria que pensar en lo siguiente: ¿Sus poderes o la Fuerza?

Más
07 Mar 2006 20:40 #81 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Post Oficial: Versus.
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.

por cierto, quien ganaria en una pelea en el barro entre padme y leia?
:D :D :D

Más
07 Mar 2006 21:01 #82 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Post Oficial: Versus.
Para mi que ganaba Padme, se supone que los padres tienen que conocer bien a sus hijos :D , además, me parece que el publico le daría todo su apoyo.

fima?xD

Más
07 Mar 2006 21:05 #83 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Post Oficial: Versus.
[img]smile.gif[/img] creo que gana Leia....la chica se ve mas luchadora ..mas aguerrida....que la madre,que si bien tambien es de armas tomar ....la veo algo mas fragil.... ;) :D

Más
07 Mar 2006 21:15 #84 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
cualquier jedi decente le patea el culo a superman, por muy "hombre de acero" que sea, el sable laser puede cortarlo, y su velocidad no le sirve, ya que un jedi puede ver los acontecimientos antes de que ocurran y reaccionar al respecto.

por cierto, quien ganaria en una pelea en el barro entre padme y leia?
:D :D :D
[/QUOTE]Hombre kein, eso lo veo un poco precipitado, una cosa es parar un disparo con un sable y otra esquivarlo con facilidad con el cuerpo como haría Superman, es rápido, incluso para el mejor jedi.</hr></blockquote>